• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo la parejita

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Tras algún que otro mes de búsqueda intensa ya tengo la parejita de Atlas edición limitada :yhoo:: . He conseguido un SKZ217 a un buen precio para unirlo al SKZ215 que tengo hace ya tiempo.
Aquí una foto de los "mellizos" con una chica también procedente de oriente :D :

lostimage.jpg


Problemas: el reloj es usado y su anterior dueño no era muy cuidadoso.
Los eslabones del armis están bastante tocados pero he conseguido solucionarlo con los eslabones sobrantes que traía y moviendo los que tenía puestos de un lado a otro. En este caso mi micromuñeca ha servido para algo y ha quedado casi como nuevo (curiosamente el cierre esta casi perfecto ::Dbt:: ).
El cristal tiene un microrayón que casi no se ve... pero yo lo veo. ::bash::
La corona solo hace "click" para cambiar la hora. La fecha se puede cambiar pero no hace "click". ::Dbt::

De todas formas teniendo en cuenta que se vende por 500€ y que a mí me ha costado muuucho menos... estoy bastante contento de tener la parejita. :ok::
 
muchas felicidades tarod.....el reloj esta muy muy bien hombre!!! el negro es fabuloso titi
 
Enhorabuena...ni los habia visto antes
 
tampoco es tan difícil de encontrar

lo único que tienes que hacer es darle una manita de Kanfort y no hay que complicarse.::bxd::

Feos son un taco:whist:: , pero si a ti te gustan... ¡¡¡felicidades!!!:clap:
 
Felicidades, son muy bonitos, aunque a mi el negro me encanta, y que decir de los puñ.... microrayones, nadie les ve, pero nos "rayan" el corazon....:-(( .
Lo dicho, chachi :ok:: .
 
El negro es impresionante, bonitos Atlas, yo tengo el de agujas amarillas y un mille marker y van finos finos.

disfrutalos
 
Si no era suficiente con uno............:D:D

Saludos y muchas felicidades;-)
 
Txs.

Gracias por los comentarios. :ok::
Sobre todo a los miembros del comando... cagonvuestrasmuelas. ::bash:: :-((



:D :D :D :D :D :D :D
 
  • #10
Si se reproducen, guárdame uno
 
  • #11
Enhorabuena Tarod

Ese Atlas "PVD" es precioso. ;)

Saludos
 
  • #12
Coño, dos en uno !!!!
 
  • #13
Menudo vicio, ahora por pares... Enhorabuena!
 
  • #14
Para mi gusto.

Veo que a la mayoría os gusta más el nuevo, el negro, pero en vivo es más bonito (o menos feo que dirían los malditos comenderos hispalenses :-(( :D ) el de "color titanio". :ok::
Eso sí, el negro incluso acojona. ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie