• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo la nueva correa para mi Xwind!

  • Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harkaitz

Harkaitz

Milpostista
Sin verificar
Lo sé, originalidad tengo 0 patatero, es la correa que todo el mundo recomienda. Pero es que estoy como un niño con zapatos nuevos!

2017-05-10 19.03.35 HDR.jpg

Por si alguien tiene dudas, es la hirsch liberty marrón. Una gozada de correa.
 
Pues no le sienta nada mal, tiene buena pinta, aunque se me hace algo raro no ver esos remaches tan chulos de la correa original y el cierre con la "H" de la hebilla... Soy un poco especial con este reloj. :-P
 
Pues no le sienta nada mal, tiene buena pinta, aunque se me hace algo raro no ver esos remaches tan chulos de la correa original y el cierre con la "H" de la hebilla... Soy un poco especial con este reloj. :-P

Si, la verdad es que se hace extraño no verlas, pero es que me apetecía darle un aspecto "más limpio" y como tengo otro reloj remachado...
 
Chula!. Un clásico.
 
Que conste que no me gusta el reloj, pero la correa le va de cine
 
Le queda muy bien, enhorabuena por la correa.....y el reloj, es precioso.
 
Le queda chulisima
 
genial, me gusta no se porque?
IMG_20160704_082740.jpg
 
  • #10
las hirsch tienen buena calidad y le queda muy bien
 
  • #12
Un conjunto muy chulo
 
  • #13
Es una correa fantástica, yo he tenido varias, ahora mismo, una color habana en un Seagull1963
 
  • #14
Le queda genial.
Con esa correa tan sobria nunca te equivocas.
Saludos.
 
  • #15
Ya sabes: si algo funciona para que cambiarlo y la Hirsch funciona con el X-wind...
 
  • #17
Yeeeeeee .... que ese Hami pertenece ahora a mi caja eh? ... no me lo vayas poniendo por ahí ... jajajaja mira que es bonito el jodido y lo bien que le queda esa correa ... va estupendo!!!
Un saludo !!!

:laughing1::laughing1::laughing1:
no sabes lo que me alegro, tengo otros relojes pero le hecho de menos,
o importante es que está en buenas manos
un saludo compañero
 
  • #18
Le queda perfecta. Una correa de calidad precio espectacular, buena elección.
 
  • #19
Para mi gusto, discrepando de los compañeros, a ese tipo de reloj no le queda demasiado bien una correa así. Sin poner en duda que es una buena correa (tengo tres), pero la veo más para otros modelos.
 
  • #20
Para mi gusto, discrepando de los compañeros, a ese tipo de reloj no le queda demasiado bien una correa así. Sin poner en duda que es una buena correa (tengo tres), pero la veo más para otros modelos.

Que tipo de correa le ves? Una tipo artesanal?
 
  • #21
Perfecta,,,,:ok::,,
 
  • #22
Me encanta la correa y más aún el reloj :pardon:
 
  • #24
Tengo exactamente esa misma...cartera :D Encantado con ella, para mí fue compra maestra :ok::

Y por no caer del todo en el offtopic, al Hami, pues sí, la correa le va perfecta, jeje...
la de peso y basura que me quita la carterita, es genial
por no caer tampoco es del mismo color que la correa del reloj , je, je
gracias compi
 
  • #25
A mi también me encanta, yo al mio le quiero poner una igual pero negra. Por cierto, la hebilla original en H a mi no me gusta nada, los bordes me molestan bastante. Prefiero esa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie