• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi X-Wind :D. Fotitos en interior!

  • Iniciador del hilo SoMBrA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SoMBrA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos!
Os dejo aqui una foto de mi recien estrenado X-Wind comprado a Cencibel.
Mi primera compra, y todo genial, asi que 100% recomendado :clap:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mañana hare algunas fotitos mas que ahora no tengo buena iluminacion en casa :drool:.

Espero os guste el montaje ;)
 
Última edición:
¡¡Una foto preciosa!!. Lastima la marca de agua....

Enhorabuena por la compra.
 
Gracias Danubio, lo de la marca la puse por una mala experiencia pasada que no tiene nada q ver con el mundo de los relojes y anterior a este foro tb :p

Digamos que me gusta la fotografia y sobretodo la edicion y hay gente q le gusta apropiarse de lo ajeno :)

De todas maneras si a alguien le interesa la foto sin marca se la puedo ceder gustosamente :D
 
la foto chula lo de la marca te la fastidia un poco por aquí no se suelen ver así pero cada uno tienen una experiencia, en cuanto al reloj uno de los que están en futuribles pero paso a paso que tenga la lista larga
 
Bonito reloj y Cencibel es una garantía del FCVM.
Enhorabuena.
 
Preciosa foto!
 
Con fotos como estas es con las que Hamilton va sumando puntos, y os aseguro que ya lleva unos cuantos desde que pululo por este foro, a ver cuando cae uno, con ser como ese me conformo.

Saludos
 
Espero no tardar en tener uno
 
Enhorabuena por tu adquisición. Es un reloj tremendo que te dará muchas satisfacciones.
A disfrutarlo.
 
  • #10
Has elegido el X-Wind que mas me gusta :ok::
 
  • #11
Un reloj estupendo.

Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #12
Y ahora a disfrutarlo.
Felicidades.
 
  • #13
Muchas a gracias a todos ::dnz::::dnz::

La verdad es que me habeis enganchado a los relojes ::evil::.
Es mi primera compra y la verdad es que todo ha salido a pedir de boca, el reloj, el vendedor y luego el poder disfrutarlo tan rapido!

Espero que esto ayude a algun indeciso a comprarselo (aunque no creo que haya mucho indeciso, en persona el reloj es impresionante, si en las fotos ya te gusta espera a verlo en tu muñeca!)

Ahora estoy ya pensando en la proxima adquisicion jeje, espero poder aguantar un tiempo ahora :whist::
 
  • #14
Felicidades por tu compra.
 
  • #15
Que reloj más bonito. Enhorabuena, disfrútalo.
Lástima que sea demasiado grande para mi muñeca, sino, sería un futurible.

Saludos.
 
  • #16
Muy bonito reloj y un 10 para la foto:clap:. Por favor comparte mas fotos de este estupendo reloj.


Saludos:ok::,
 
  • #17
Muy bonito reloj y un 10 para la foto:clap:. Por favor comparte mas fotos de este estupendo reloj.


Saludos:ok::,

Hola Federer ;)

Estoy haciendo mas fotos, esta tarde las intentare subir, por ahora y por peticion popular, he cambiado la foto que hice, y he camuflado la marca de agua en otro lado.

lostimage.jpg


Espero que esta guste mas ;)
 
  • #18
Precioso reloj y preciosa foto ;)

SAludos
 
  • #19
Fotito nueva para todos :ok::

Espero os guste :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #20
Hola a todos! Soy nuevo por estos lares y os quiero decir que ... yo también acabo de recibir mi X-wind!!!! Trato perfecto, muy profesional por parte del amigo Cencibel, todo genial y 100% recomendable, seguro que no es el último reloj que lo compro.

Amigo Sombra, si estas tan contento como yo, enhorabuena por tu compra!!! Creo que ambos hemos comprado un reloj fabuloso. Me encanta, aunque un poquito grande no? El mío es igual que el tuyo pero con el armis en acero también.
Hasta pronto!!
 
  • #21
Felicidades, yo tengo el mismo y es de mis favoritos, un gran reloj para el precio que cuesta.
 
  • #22
Estas fotos van a ser las culpables de que más de uno se compre otro X-wind como el tuyo. Enhorabuena por tu buen gusto para los relojes y para la fotografía.

A disfrutarlo. Un saludo.
 
  • #23
Felicidades, yo tengo el mismo y es de mis favoritos, un gran reloj para el precio que cuesta.

Si, es un grandisimo reloj

odalvite dijo:
Estas fotos van a ser las culpables de que más de uno se compre otro X-wind como el tuyo. Enhorabuena por tu buen gusto para los relojes y para la fotografía.

A disfrutarlo. Un saludo.

Esa es la idea jeje, que caigan en la tentacion!
 
  • #24
Nueva foto, creo que sera la ultima, gracias por examinarlas :-P

lostimage.jpg
 
  • #25
Fantásticas fotos y no menos se puede decir de este reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie