• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Tag.

  • Iniciador del hilo luishel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luishel

Novat@
Sin verificar
Me acabo de comprar un Tag Heuer Grand Carrera calibre 6 RS, correa de acero y esfera negra, estoy encantado y es precioso aunque visto lo visto supongo que no es como tener un Omega (es cierto?) no obstante a mi me parece un excelente reloj, que os parece?:)
 
No es importante si un Omega es superior o no al Tag . Lo importante es que estés encantado y feliz con tu reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud. :)
 
Pues me parece cojonudo
Ahora
Como te vea yo lamentarte con la estupidez esa de Omega, verás la que te doy
Que coñazo!!!!

Que sí, que en este foro gusta poco Tag Heuer... pero que son unos relojes acojonanteesssssss
Que si no no se venderíannnnnnnnnn tannnntosssss en el mundo

Y que Omega y el resto hacen lo missssmoooooooo

Y el que no lo entienda, es que no vé!!

Que todas las marcas, todas, han tenido sus más y sus menos en la historia!

Joder que cruz

Disfruta de ese relojazo, hombre, que es muyyyyyy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale
 
Enhorabuena, que lo disfrutes, bonito reloj.

un saludo.
 
Yo te lo voy a simplificar lo máximo posible:

- Tengo un Tag Heuer por que me parece precioso y me encanta ponermelo!
- Tengo un Omega por que me parece precioso y me encanta ponermelo!

Quien dice que haya que elegir??

Cuco
 
Tag-Heuer es una gran marca, muy buenos diseños y acabados, ademas el reloj es precioso. Enhorabuena.
Lo que no quiere decir que Omega no sea una gran marca, que lo es, pero quizas los diseños de Tag-Heuer hoy son mas actuales EMHO
 
El Grand Carrera Calibre 6 lo tengo desde hace unas semanas y no puedo estar más contento. Lo tengo con correa marrón y color chocolate y cada vez que lo mirto me gusta más.

A mi me gustan las 2 marcas e independientemente de que me parezcan buenos ambos, he de decir que los acabados del Grand Carrera son especialmente espectaculares. Es un relojazo.

Espero servirte de ayuda. El otro día colgué unas fotillos de él.
 
El reloj a quien tiene que gustar es a ti, como parece que así es, y por lo tanto ha sido la compra acertada. Disfrútalo y pon unas fotos para que veamos de lo que estamos hablando.

Otra ventaja que tienes al no haber comprado Omega, es que no sufrirás ese servicio técnico que tienen ;-)
 
Pues me parece que te has comprado un relojazo. Acabados buenísimos, diseño buenísimo (aunque sobre gustos ya sabes), máquina buenísima. Es como si yo me compro un A6 3.0 tdi y tú un BMW 530d y me dices que mi A6 no está a la altura, por favor. Que conste que tengo de ambas marcas, la diferencia es que yo no me caso con ninguna, pues compiten en el mismo segmento le pese a quien le pese.
 
  • #10
Un reloj impresionante, que lo disfrutes, y no tengas complejos respecto a Omega ni a otras marcas.
 
  • #11
el mejor reloj siempre es el que a uno más le gusta. ok? enhorabuena por la compra.
 
  • #12
Pues me parece que te has comprado un relojazo. Acabados buenísimos, diseño buenísimo (aunque sobre gustos ya sabes), máquina buenísima.


Bueno, bueno no exageremos que no es tan así .

Que conste que tengo de ambas marcas, la diferencia es que yo no me caso con ninguna, pues compiten en el mismo segmento le pese a quien le pese.

Yo tampoco me caso con ninguna, tengo relojes de ambas marcas y si me pides que compare, comparo, pero mejor no comparo
...........


felicidades en todo caso
 
  • #13
Felicidades por el reloj,pero unas fotos no estarian mal:D:D.Un saludo
 
  • #14
Yo tengo un Omega Deville, y hace poco me compre en el foro de venta un T.HEUER AQUARACER AUTOMATIC 300M, y estoy super contento tanto en acabados como en su funcionamiento.Sin lugar a dudas has hecho una compra extraordinaria, y por supuesto al nivel de los Omegas en los relojes de categoría similar al tuyo.
 
Última edición:
  • #15
Lo importante es que a ti te llene , un gran reloj

Enhorabuena
 
  • #16
Lo mas importante es que te guste a ti,enhorabuena por la compra y que lo disfrutes que es lo importante
 
  • #17
Es cierto, tener un TAG no es como tener un Omega. Tener un TAG es, en realidad, como tener un TAG. Felicidades por este relojazo.
 
  • #18
Un reloj estupendo, y si a ti te gusta pues es el mejor, que lo disfrutes.
 
  • #19
Muchas Felicidades, lo más importante de todo es que te guste, por eso te los comprado y te sientas agusto y cómodo con él.

Y ahora a disfrutarlo y cuando puedas un Omegitaaaaa

Pon nos unas afotossss
 
  • #20
Enhorabuena, es un relojazo, disfrutalo y olvídate de lo demás.

Un saludo
 
  • #21
Enhorabuena y disfrutalo mucho.
Saludos.
 
  • #22
Hola, pues me parece muy buena compra, a mí Tag si que me gusta y algunos modelos mucho, tiene unos diseños muy actuales y hace algunos relojes muy originales ademas la tengo por buena marca. Lo que dices no es un Omega, pues claro que no es un omega... es un Tag y que tiene de malo eso....?

Disfrutalo que lo mas importante es que te guste a tí, para mi es muy buen reloj.
 
  • #23
Gracias..saludos.

:ok::Muchas gracias a todos, ya colgare alguna foto...ah! por cierto el relojero que me lo vendió tiene la distribución también de Omega y le comenté los "recelos" que tienen estas dos marcas y el me comento que cualquiera de los dos eran buenos relojes que la decisión mas que por la calidad era por el gusto particular de cada uno...no se.
p.d.: La duda estaba entre el que me he comprado y un Omega Seamaster Planet Ocean (los dos practicamente al mismo precio). Saludos.
 
  • #24
Y no te compraste el Planet Ocean ???8o
Desde luego, mira que ir a por un TAG :-P
El relojero tenía razón, los Omega no son mejores y además el servicio post-venta es de lo peorcito que te puedes encontrar.
Disfrútalo que es un buen bicho.
Saludos.
 
  • #25
Fotos!!fotos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie