• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Stowa Marina Original.!

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Quería compartir con vosotros este momento.

lostimage.jpg


Como la fotografía no es mi fuerte, perdonad.

La espera ha sido larga, mas aún viendo que a otros compañeros les había llegado hace días.

La maquina en cuestión es un MO cepillado con desplegable y cocodrilo marrón oscuro con Nº 816.

No se que decir, porque creo que sobre esta maquina está todo dicho, y no me considero un experto como para hacer comentarios fundados, pero quiero contaros mis sensaciones particulares.

El reloj, es precioso al natural, mas aún que ne las fotos. En directo se ve mucho mas proporcionado. De hecho mi mujer, que había visto decenas de fotos, muchas de nuestros compañeros, cuando lo ha visto (lo ha abierto nada mas llegar a la casa), se ha quedado boquiabierta. El embalaje y la caja estupendo, incluso la colección de postales antiguas de relojes, es preciosa.

La correa, tiene un tacto estupendo, es muy flexible y el despleglable muy comodo, en serio. Tenía ciertos resquemores debido a algunos comentarios, pero procuro no comprar relojes con hebilla (solo vintages), porque tarde o temprano se me caen.

La esfera, preciosa, con esas agujas en azul, que se ven negras si no le da la luz convenientemente. Una esfera muy limpia, y con el segundero con ondas....El eje de las aguajs, precioso, pulido, incluso a veces si le da luz directa parece que un diamante. El bisel finito y el cristal ligeramente abonbado, le quedan geniales.

El fondo, es lo mas bonito de este reloj, es precioso el calibre, tam bien rematado.

Tras ajustarlo a mi muñeca, que de paso he de dcir que es bien larga porque la llevo en el segundo agujero y mide 19 mm de perimetro, les comenté que no quería tener problemas con esto, e igual me la mandaron extra.

Ahora lo llevo puesto. Le he dado practicamente 50 vueltas a la corona para cargalo entero. Sin duda lo mejor es el sonido. Ese tic-tac, acompasado y seco es precioso, cierro los ojos y me dan ganas de dormirme, es como si me inotizara.

En fin, que creo que es una de las mejoras comrpas relojeras que hecho en cuanto satisfacción y precio.

Quería compartirlo con vosotros y agradeceros a los "instigadores" de Stowa vuestros consejos, porque sin ellos no me hubiera comprado jamás uno de estos, que había que pedir "tan lejos" y sin probarlo.

Lo que teneis un reloj como este, que consejos me dais. Procuraré mimarlo y darle cuerda suavemente -no si si girar hacia adelante y atrás o solo adelante- a la misma hora. De momento lo voy a dejar solo para casa, porque por mi tierra, ayer pro la tarde teniamos ya mas de 40 grados a la sombra, y la correa de piel se estropea mucho.

Lo siguiente, es mandarles a Viveca y su equipo mi agradecimeinto.


Gracias por leerme y un saludo.
 
Última edición:
Buenísima noticia, enhorabuena!!!!!!! y que lo disfrutes por mucho tiempo, se hizo esperar pero al final ........... la recompensa de tenerlo en las manos supera cualquier cosa verdad??
Pues eso que lo disfrutes un montón.
Saludos.
 
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif


¿Nos regalarás unas fotos? :D
 
Estupendo reloj y mejores comentarios perooooooooooooo no tenemos fotos del reloj.
 
Estupendo reloj y mejores comentarios perooooooooooooo no tenemos fotos del reloj.

Ya, lo se...sin fotos no cuenta....:D, pero no tengo ADSL, y no soy muy bueno fotografiando relojes, y habiendo visto las fotos que algunos poneis...no quiero estropear el momento...:D

No os preocupeis que en cuanto pueda os las pongo, lo mejro que sepa y pueda.
 
Enhorabuena, Mr. Twin, ya dejaste de sufrir y ahora toca disfrutar a tope y con salud. Respecto a darle cuerda, da igual, no te preocupes, hazlo como te sea más cómodo, con o sin retroceso en sentido contrario, que el desgaste del piñón Breguet es mínimo.
Saludos.
 
Enhorabuena por el reloj es precioso,una pregunta la marca STOWA no se vende en relojerìas?,o hay que pedirlo a travès de su pàgina web?
 
Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes mucho.




Enhorabuena por el reloj es precioso,una pregunta la marca STOWA no se vende en relojerìas?,o hay que pedirlo a travès de su pàgina web?

Sí, se compran en su página web.

Saludos.
 
Ese segundero con ondas :clap: :clap:

Enhorawena, Mr. Twin...

P5020027.jpg
 
  • #11
Enhorabuena!! Disfrutalo!
 
  • #12
Ese segundero con ondas :clap: :clap:

Enhorawena, Mr. Twin...

P5020027.jpg


Enhorabuena por el MO tan deseado y esperado

Curioso; pero el mío no tiene esas ondas ::Dbt::, y estoy harto de hacerle fotos :D

Comprobado :ok:: no es defecto de las fotos.


Tiene la misma textura en todo el dial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Será que las primeras series son algo diferentes
 
  • #13
Enhorabuena!!!!.
Me alegro mucho de que te llegara por fin. A que es alucinante y supera las expectativas cuando lo ves en la mano.

A disfrutarlo.

El mío también tiene la esfera del segundero con esas ondas...:drool:
 
  • #14
Felicidades, es un reloj fantastico y su relacion calidad precio de las mejores.
 
  • #15
Felicidades, es un reloj fantastico y su relacion calidad precio de las mejores.

Como dije, para salir a la calle no me lo pongo, porque tneemos mas de 40 º a la sombra, pero estoy deseando llegar a casa para ponermelo...:whist::
 
  • #16
Aunque no comulgo con esta opción, quizá te pueda venir bien:



Y si no se la pasas a Uhren, que estará encantado :-P
 
  • #17
Tentador, muy tentador, creo que lo pondré en la lista de futuribles, me parece precioso, disfrutalo.
saludos
 
  • #18
He editado mi primer mensaje y he añadido una foto.

La fotografía no es mi fuerte, y como ya se han visto fotos preciosas de los compañeros mas experto y en detalle de esta maravillosa pieza, me he permitido el lujo de hacer una foto de presentación, sencilla, en sepia y con unas boxer alemanas de fondo (mi otra gran pasión) para hacer honores a estas dos maquinas alemanas.

Espero os guste.
 
  • #19
Felicidades por tu reloj, es muy precioso.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie