Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Ya tengo mi Stora Marine Original de camino!!!! - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Ya tengo mi Stora Marine Original de camino!!!!

Bueno...estoy nervioso...hace mas de un mes que lo encargué tras mas de un año que me tiene loquito, al final me decidí a pedirlo gracias al apoyo de algunos foreros.Hace unos días recibí en el aviso de que en 10 días lo tendría en casa. Ya les he acabado de hacer el pago....que nervios.....

Me podeis hacer algo mas llevaderos estos días.......

Lo he pedido con cocodrilo marrón oscuro, desplegable y acabado cepillado......

La verdad que me hace muchisima ilusión porque estoy pasando una mala racha de salud y de ánimo, y no es que me la vaya a solucionar, pero te aporta un pontito de ilusión. Además, será mi primer manual de moderna factura y primer alemán, y mi primer esfera blanca con agujas azules (preciosas).

Es la sengunda compra este año...no está mal, verdad?...me comporto ante la CRI...

Si todo sale bien, y me gusta en general para el año proximo habrá que pensar en un magnifico Airman de carga manul pero con segundero centrado...

Gracias por leerme...

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hazle fotos, que vale la pena.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchos ánimos y suerte en lo personal!

Y respecto al reloj, que quieres que te diga si yo sé que antes o después (me doy como máximo un plazo de un año, a ver las nuevas versiones que decía Suso con números romanos) caeré y me lo agenciaré. Eso sí, indispensable acabado mate y correa con cierre ardillón.

Enhorabuena!!

mapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena elección, es una pasada de reloj. Enhorabuena.
    Vendo ...

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Se fuerte, ya te queda menos... estamos todos contigo... SIEMPRE QUE NOS CUELGUES MILES DE FOTOS!!!
    Yo soy Legendario

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena,es un reloj pero que muy bonito,cuando entre a este foro,no lo conocia y al verlo por aqui me encanto,muy buena compra un reloj de los que no cansan.

Animo a tu animo

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje

No sé si más llevaderos.........

Fotos de Slice

Paciencia, que todo llega en esta vida, y hala, a superar el bache anímico.

Por cierto, que la correa es estupenda, y es la que mejor le va. Del desplegable, mejor no digo nada, pero se lo quité y le puse hebilla.

Saludos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Bueno...estoy nervioso...hace mas de un mes que lo encargué tras mas de un año que me tiene loquito, al final me decidí a pedirlo gracias al apoyo de algunos foreros.Hace unos días recibí en el aviso de que en 10 días lo tendría en casa. Ya les he acabado de hacer el pago....que nervios.....

La verdad que me hace muchisima ilusión porque estoy pasando una mala racha de salud y de ánimo, y no es que me la vaya a solucionar, pero te aporta un pontito de ilusión. Además, será mi primer manual de moderna factura y primer alemán, y mi primer esfera blanca con agujas azules (preciosas).

Es la sengunda compra este año...no está mal, verdad?...me comporto ante la CRI...

Si todo sale bien, y me gusta en general para el año proximo habrá que pensar en un magnifico Airman de carga manul pero con segundero centrado...

Gracias por leerme...
    Yo lo hubiera cogido sin desplegable y en brillo, pero claro, y ya tengo el Airman Original en mate

No te defraudará, te lo aseguro.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Yo lo hubiera cogido sin desplegable y en brillo, pero claro, y ya tengo el Airman Original en mate

No te defraudará, te lo aseguro.
    Yo lo tengo en brillo y creo que el reloj lo requiere, pero cada uno...

Más fotillos para ponerte nervioso y el deseo de una pronta y total recuperación

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y animos.

Sobre mate o brillo...da igual, es que son preciosos, tal vez el brillo sea mas delicado....sobre el despleglable, igual me he "equivocado", pero recuerdo gente que me hablaron muy mal de los desplegables de fortis, y a mi me van geniales...y tengo el gafe, y reloj con correa sin él se me cae...y prefiero sufrir un poco al llevarlo que sufrir al caerse...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo