Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Ya tengo mi "replika" - Foro General

davozs Invitado

Talking A mi no me parece una réplika...

... me parece que te confundes

Muy bonito, como aparezcan unos cuantos mas, me veo encargando algo ( siempre amenazo y nunca lo hago, que pena ser pobre )

Enhorabuena.
    Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Carbell, te has comprado una delicia de reloj. He tenido en la mano el que fue de Jesús (ahora de Santi), y es una chulada. Enhorabuena. Lo de las fotos tienes que cortar el link en el que pone "hotlink for forums" Un abrazo.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes que ir en "My images". Hay que copiar el codigo intero : endeddable code para los forums si quieres la foto entera o el codigo Thumbnail code para los forums si quieres un thumbnail (mejor si las fotos son grandes). Un ejemplo :

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado Enhorabuena

Precioso reloj, uno de los que actualmente tengo en el punto de mira, ¿dónde lo has comprado?, ¿se puede saber cuanto vale?.

carbell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kururunfo
    Precioso reloj, uno de los que actualmente tengo en el punto de mira, ¿dónde lo has comprado?, ¿se puede saber cuanto vale?.
    Lo he pillado en Ebay, un vendedor de Estados Unidos que se llama Astorlive, me la jugué un poco y me ha salido bién,de todas maneras es un vendedor con buena reputación, en una semana reloj en casa (y me he librado de aduanas ).
    Bueno, dicen que el que la sigue la consigue, llevaba bastante tiempo detrás del Hanhart y siempre se me escapaba por una razón u otra, hasta que ha caido.
    Un saludo.

carbell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, gracias a todos en nombre del reloj, habeis conseguido que se sonroje .
    Un abrazo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una belleza, nada de timideces... por cierto me gusta mas la palabra reedicion que replica, tu me entiendes
    La de horas de vuelo que tendra este Hanhart, verdad??

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12