• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya tengo mi regalo de reyes y cumpleaños de mis abuelos , otro abuelo XD

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

la semana pasada hice una encuesta para que me ayudarais con la decision de mi primer Ruso :D , y al final a la respuesta ganadora no la hice ni caso :laughing1::laughing1: me tiraba demasiado la respuesta del corazon , y es que los vintage me gustan demasiado :drool::drool: me he cogido el primer Amphibia , el 1967 , original :yhoo:::yhoo:: , y como ayer ha sido dia de futbol :D y esto va de decisiones tomadas con el corazon , le presento dentro de una maqueta a escala de mi segunda casa , el templo pucelano :yes::D

le presento en el mejor lugar de España para un reloj ruso , el estadio de la pulmonia , le llaman asi desde que el Rey se cogio una en el :D , en el partido del otro dia estar a -4 grados , con escarcha en los asientos , y encima con fiebre (iria hasta en camilla si hace falta :D) me lo confirmo

lostimage.jpg



salta al campo el equipo rival , un conjunto granota mas veterano y duro que la plantilla del Levante :laughing1::laughing1:


lostimage.jpg



por cierto el caucho rojo se le compre nada mas llegar , fue verle y coger las llaves del coche e ir a por el , me lo pidio a gritos :D

los blanquivioletas acaban de dejar a la defensa granota con el culo al aire :D CCCP , 20 21 22 ??? CuCurruCuCu palomaaa ?? :laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1: sello de calidad sovietico ;-)


lostimage.jpg



este tio no es futbolista , es Valuev :laughing1::laughing1: 40X47mm hacen que poniendolo de pies llegue hasta la Tribuna :laughing1: , si tambien exisiten los vintage grandes :yhoo:::drool:



lostimage.jpg



se pagan las luces y queda el solo , por supuesto el equipo visitante ha perdido :D


lostimage.jpg



asi que vuelta a casa , a una muñeca de 19,5 que practicamente llena ;-)


lostimage.jpg



espero que os haya entretenido mi presentacion chorra :D , muchas gracias por todas las opiniones que disteis en la encuesta ;-) aunque muchas veces hay que tirar de corazon ya sea vintage o segunda division , hay que luchar por lo que uno piensa y ama con todas sus fuerzas ;-):Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena, qué bueno que decidiste por el vintage (yo he votado por él, jejejeje):ok::
 
Precioso!:drool::drool::drool::drool:

ahora bien,un pulidito a la caja,le vendría de fábula!;-)
 
dic1, eres el p..t. amo..:ok::
 
Me parece un reloj muy bonito y en el Zorrilla se le ve que está encantado el tio !!!!
 
este pos es mejor de lo que tu piensas! se va a adaptar rapido el reloj a el clima de valladolid, el caucho le queda de escandalo, ahora a disfrutarlo amigo
 
al clima no me adapto yo que llevo 25 años aqui .... :laughing1::laughing1: esta semana -4 , no podia abrir la puerta del coche porque se me habia quedado pegada con hielo :laughing1:::bxd:: en verano 40 grados :laughing1:::bxd:: viva el clima extremo :yhoo:: lo mismo nos da una hipotermia que un golpe de calor :laughing1::laughing1::laughing1: esta meseta es traicionera :D
 
Soberbio, enhorabuena :ok::
 
  • #10
Pues ahora toca disfrutarlo ...
 
  • #11
Que bonito, que combinaciones de colores... tu te mereces eso y un rolex... porque no tengo dinero sino yo mismo te lo regalo ja ja ja
 
  • #12
Que bonito, que combinaciones de colores... tu te mereces eso y un rolex... porque no tengo dinero sino yo mismo te lo regalo ja ja ja

lo importante es que se que serias capaz ;-):Cheers: algun dia me le comprare yo , la duda que siempre tengo es : SUB o Milgauss ::Dbt::::Dbt:: los dos me chiflan :drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie