Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: ya tengo mi regalo de reyes y cumpleaños de mis abuelos , otro abuelo XD - Foro General

Talking ya tengo mi regalo de reyes y cumpleaños de mis abuelos , otro abuelo XD

Hola compañeros

la semana pasada hice una encuesta para que me ayudarais con la decision de mi primer Ruso , y al final a la respuesta ganadora no la hice ni caso me tiraba demasiado la respuesta del corazon , y es que los vintage me gustan demasiado me he cogido el primer Amphibia , el 1967 , original , y como ayer ha sido dia de futbol y esto va de decisiones tomadas con el corazon , le presento dentro de una maqueta a escala de mi segunda casa , el templo pucelano

le presento en el mejor lugar de España para un reloj ruso , el estadio de la pulmonia , le llaman asi desde que el Rey se cogio una en el , en el partido del otro dia estar a -4 grados , con escarcha en los asientos , y encima con fiebre (iria hasta en camilla si hace falta ) me lo confirmo

salta al campo el equipo rival , un conjunto granota mas veterano y duro que la plantilla del Levante

por cierto el caucho rojo se le compre nada mas llegar , fue verle y coger las llaves del coche e ir a por el , me lo pidio a gritos

los blanquivioletas acaban de dejar a la defensa granota con el culo al aire CCCP , 20 21 22 ??? CuCurruCuCu palomaaa ?? sello de calidad sovietico

este tio no es futbolista , es Valuev 40X47mm hacen que poniendolo de pies llegue hasta la Tribuna , si tambien exisiten los vintage grandes

se pagan las luces y queda el solo , por supuesto el equipo visitante ha perdido

asi que vuelta a casa , a una muñeca de 19,5 que practicamente llena

espero que os haya entretenido mi presentacion chorra , muchas gracias por todas las opiniones que disteis en la encuesta aunque muchas veces hay que tirar de corazon ya sea vintage o segunda division , hay que luchar por lo que uno piensa y ama con todas sus fuerzas

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena, qué bueno que decidiste por el vintage (yo he votado por él, jejejeje)
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso!

ahora bien,un pulidito a la caja,le vendría de fábula!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

dic1, eres el p..t. amo..
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece un reloj muy bonito y en el Zorrilla se le ve que está encantado el tio !!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Precioso!

ahora bien,un pulidito a la caja,le vendría de fábula!
    lo que le hace falta es lumen , que no tiene

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

este pos es mejor de lo que tu piensas! se va a adaptar rapido el reloj a el clima de valladolid, el caucho le queda de escandalo, ahora a disfrutarlo amigo
    Pasión por los detalles

Predeterminado

al clima no me adapto yo que llevo 25 años aqui .... esta semana -4 , no podia abrir la puerta del coche porque se me habia quedado pegada con hielo en verano 40 grados viva el clima extremo lo mismo nos da una hipotermia que un golpe de calor esta meseta es traicionera

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Soberbio, enhorabuena

davozs Invitado

Predeterminado

Pues ahora toca disfrutarlo ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo