• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi regalo de Navidad!!

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
Y es este...:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seguramente será de ese tipo de relojes, que por tamaño y estética o lo amas o lo odias... Yo lo amo!!:D:D Me prece un maquinón!!

Feliz Navidad!!!
 
Si señor, a mi también me parece un maquinón, me gustan ese tipo de relojes contundentes.
Enhorabuena y feliz Navidad.
 
Pues a disfrutarlo mucho. Felicidades
 
Si señor, a mi también me parece un maquinón, me gustan ese tipo de relojes contundentes.
Enhorabuena y feliz Navidad.

Esto es un maquinón

299367954_961c1d08cf_o.jpg


Lo que Roi presenta es un reloj cojonudo. ;-)
 
Impresionante. Me gusta. Desde luego que muy original y muy poco visto.

¿que calibre monta?
 
Es bastante raro. Pero me gusta. xD
 
Es un maquinón !!. A disfrutarlo !!, Qué tal va lo de la suspensión?

Feliz Navidad !!
 
Muy bonito , que bien se ha portado papa noel contigo ehhh . A disfrutarlo con salud. :clap:
 
  • #10
Muy bonito...vaya caja!!
 
  • #11
Es un maquinón !!. A disfrutarlo !!, Qué tal va lo de la suspensión?

Feliz Navidad !!

Lo de la suspensión es realmente cómodo, ya que al bascular la caja de abajo hacia arriba cuando flexas la muñeca bastante la caja sube y no se siente la misma "presión" que si la caja estuviese fija... No se si me explico... Acabo de cenar y ya arrastro la r...:D

Ahora, que la noto un poco blandita... No se si ponerle unos Bilstein Tecnoshock de cuerpo roscado, no vaya a ser!!:D

lostimage.jpg


Feliz Navidad!!
 
  • #12
Muy chulo, pero un poco raro... Diferente. Me gusta!!
 
  • #13
Es raro,pero me parece un modelo interesante,que lo disfrutes.
 
  • #14
Felicidades aunque no me hace mucha gracia los formex
 
  • #15
no conocía la marca pero me gusta ese modelo, aunque demasiado grande para mi. que lo difrutes:ok::
 
  • #16
hmmmm, la forma de la caja se parece mucho a la del Seiko Bullhead, verdad? supongo que será típico en relojes de "carreras" para permitir una fácil lectura mientras se conduce, no?
 
  • #17
Enhorabuena, Ami me gusta.
 
  • #18
¡¡Pedazo de reloj!! ¡Es un bicho tremendo! Enhorabuena y feliz Navidad.
 
  • #19
Para mi.... Preciosísimo y espectacular
 
  • #20
A cada cual sus gustos... te felicito por la satisfación que para ti supone este reloj pero para mi no es lo mio
 
  • #21
Felicidades, peazo maquinon. Contundente y con muchisima personalidad donde los haya.
Disfrutalo.
 
  • #22
Si señor, precioso el reloj una pasada y unos acabados alucinantes yo tengo uno como bien dices es un reloj alucinante pero que o lo odias o te enamora...
 
  • #23
Bonito maquinon...digo reloj, enhorabuena y a disfrutarlo. Saludos
 
  • #24
Muy buena elección, es un reloj que no pasara desapercibido cuandolo saques de paseo. Que lo disfrutes, un saludo.
 
  • #25
Hola, yo no he visto ninguno en vivo, la verdad, habrá que tener buena muñeca para tal máquina.
Por curiosidad, que precio tienen?
Un saludo y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie