Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: ¡Ya tengo mi Pogue! - Foro General

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Drool ¡Ya tengo mi Pogue!

Pues eso.

Lo primero, unas fotos

[
    Uploaded with ImageShack.us

y esta es del vendedor de ebay

El reloj estéticamente es impactante, precioso. Las fotos no le hacen justicia a su estado real.

Lamentablemente le tengo que llevar a un relojero a que le eche un vistazo, porque es de esos filipinos que han recibido un servicio deficiente. El fechador no funciona (la corona sólo tiene una posición) y el reloj sólo anda cuando pongo el cronómetro en marcha.

Pero no me importa demasiado. En la "primera fase" quería una pieza que estuviera estéticamente bien: cristal, caja, esfera...

Después lo iré reconstruyendo. Algunos foreros mexicanos me han recomendado relojeros aquí en el DF y por mi cuenta he localizado al distribuidor de Seiko para que me recomiende el mejor SAT de la marca.

Ya os iré contando. De momento, feliz. Ha sido una compra a buen precio y tengo la base para un reloj que voy a conservar y ponerme durante mucho mucho tiempo...

Saludos a todos.
    Última edición por Yokohama; 22-may-2011 a las 21:27

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena, es precioso, suerte con el la restauración.
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Si señor, buen artefacto..Salu2

Predeterminado

No sé cómo girar las fotos en imageshack.

Aquí va otra.

Última edición por Yokohama; 22-may-2011 a las 21:53

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

LA corona SOLO tiene una posicion, el fechador se ajusta APRETANDO no estirando.

El reloj solo funciona con el crono en marcha? no me lo creo, si funciona con el crono en marcha, tambien debe funcionar con el crono parado. Piensa que no hay ninguna aguja en movimiento.es un reloj estatico, no hay ninguna segundera en movimiento.

Predeterminado

que cosita mas bonita, los seiko crono de esa epoca me encantan y el bull tambien lo parte, muy buenos cronos

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    LA corona SOLO tiene una posicion, el fechador se ajusta APRETANDO no estirando.

El reloj solo funciona con el crono en marcha? no me lo creo, si funciona con el crono en marcha, tambien debe funcionar con el crono parado. Piensa que no hay ninguna aguja en movimiento.es un reloj estatico, no hay ninguna segundera en movimiento.

Ostras, pues es verdad!!! El fechador funciona como dices. Muchas gracias. Es lo que tiene ser torpe, que siempre necesitas ayuda de buenos samaritanos.

Sin embargo, te aseguro que sólo he sido capaz de ver que mantiene la hora si el crono está funcionando.

Ya sabía que es un reloj estático. No hay manera de darle carga manual, supongo, más allá de agitarlo un par de minutos...

Gracias otra vez.

gusa9 está desconectado Novat@

Predeterminado

Que bonito es muy llamativo

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ok, si solo mantiene la hora con el cronometro enmarcha tienes un problema GRAVE. tengo dos maquinarias de 6139 paradas precisamente por el mismo fallo. Es recurrente en estos relojes, y cuando esto ocurre necesita mano de medico y no se cual pieza nueva, y a nivel de recambios hoy dia es un problema.

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    Ok, si solo mantiene la hora con el cronometro enmarcha tienes un problema GRAVE. tengo dos maquinarias de 6139 paradas precisamente por el mismo fallo. Es recurrente en estos relojes, y cuando esto ocurre necesita mano de medico y no se cual pieza nueva, y a nivel de recambios hoy dia es un problema.
    Estoy en conversaciones con el servicio técnico aquí en México. Ya contaré cómo me va.

Si encuentro alguna solución o maquinarias NOS por aquí lo posteo en el foro por si alguien está interesado.

Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo