• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi nuevo reloj platónico

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
¡Que mariconada!...¿no?...jejejeje. Pués si,durante muchos años este lugar lo ocupó el rolex submariner o el gmt master II.Después de mucho ahorrar,alguna que otra adquisición de la que hora me alegro (ppalmente un air king y un tudor submariner),llegó el momento y me pude comprar el que ahora es el mayor de mis tesoros materiales..(claro está):el rolex gmt master II.
Pasará tiempo en que vuelva a gastarme tanto dinero en un reloj,pero tengo claro que ese reloj ya tiene nombre y forma y todo se traduce en esto....PAM 111.
Saludos.
 
saaaaantiiiiii, fotossssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Menudo lio vamos a montar, los PAM llegan con cuenta gotas y si nos ponemos a comprar 111....las listas de espera ya vereis...
Sugiero a todo aquel que este firmemente decidido a comparar un PAM que realice la reserva lo antes posible, no bromeo.......
Un abrazo amigos mios.
 
De quien???????

ìsaac121974 dijo:
saaaaantiiiiii, fotossssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De cual?????
 
Yo de momento no lo tengo previsto en breve...mi mujer me los corta,jejejeje...........sin coña, él Pam tendrá que esperar,de momento el único fichaje del nuevo año ha sido el Multifort que ya conocéis y.Un abrazo.
 
de los 2, del radiomir y del 111, porfa,
 
Es el gran dilema 111 o 183 ;))

Fotos de Santi

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que bonito el radiomir con esas agujas ;))
 
MiguelV parece que sigues mis pasos :) ;-)

Bueno, te dejo unas fotos (a ver si aprendo a usar mas luz!) que he hecho a la hora de comer. No son muy buenas, pero sirven para ver como se complementan ambos pelucos.

La pareja ideal:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y otra de la cuadrilla:
lostimage.jpg
 
  • #10
Que envidia me dais,que pasa con los Pam,donde los estan regalando,yo quiero uno o dos,alguien que los tenga repetidos,que haga una donación.
Muy buenas fotos,pero que bonitos que son los jodios PAM
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie