• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya tengo mi nuevo reloj! ¡Me voy pa' la playa!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Compañeros, mañana me veréis por el "pedrero" de la playa de San Lorenzo.::Dbt::

Hpy estreno mi nuevo reloj.8o

Probablemente tardaré muuuuuuucho en tener otro reloj nuevo. ¿Por qué?. pues debido a que voy a frenar mis compras, hace tiempo que no compró nada si no vendo antes.

Ya no me queda qué vender. Así qué...........me quedo como estoy.:(

Bueno, ahora al rollo.:yawn:

Cuando empecé en este foro pensaba que sabía de relojes, al menos sabía más que mis amigos. Ahora sé que no tengo ni idea, que soy un forero más, o menos, y que disfruto mucho con vuestros hilos de todo tipo.

En un año y pico he cambiado radicalmente muchas de mis ideas preconcebidas sobre relojes. Me afeito con máquina tradicional, brocha y crema en tubo. Tengo 6 plumas y una más a punto de caer.

vamos, que me volvéis loco.

En este tiempo he comprado y vendido una infinidad de relojes. De todo tipo.

Al final he decidido tener pocos pero que me causasen especial ilusión.

Dentro de mis posibilidades he decidido acabar con unos pocos que, cuando tenga de nuevo mi cámara de fotos, os presentaré.

Jeje, ahora está en Valencia (la cámara) pero no voy a esperar una semana para enseñarnos mi nuevo bicho. Así que las fotos son de IPad. Lo siento.

Después de mucho pensar y de mucho razonar me he decidido por un concepto que, para mi, ¡ vaya pardillo! era desconocido cuando entré en el foro

Así qué me lancé, aquí está

caja de 42
500M WR
valvula de helio automática
un lumen que no se lo salta un torero

Y del material con que se forjan los sueños. Al menos los míos.

Repito, perdón por la calidad de las fotos. Prometo presentarlo como merece.


2e36821e8ea5234a1426a6c2f57b6f1d_zps26bf174c.jpg


ab81ab385c95a8cffab2ef7e59e2f610_zpsc1733fe8.jpg


196366daf5c0cec6e5006bd432299f99_zpsa918b4dd.jpg


4e05ddfab294fa228b03f513df0e5825_zps09160c3f.jpg


f0ebcfc4646509b62f8e503ec5f05de5_zps0a3b00d0.jpg


c342f1b4a5cab40c9a956cf9fe6817af_zps35d8245c.jpg


esto ha sido todo, por ahora. Prometo poneros fotos de su evolución.

Mañana me voy a ir por una Hirsch y cuando me recupere encargaré una buena correa a Jacobo.

Por ahora a seguir disfrutando de mi Helson Sharkdiver 500.

gracias por mostrarme que había relojes como este.:worshippy:
 
Un bronce que se va a la playa!!! Fotos cuando puedas que ese color que adoptara será espectacular.
Por cierto, ten cuidado que te veo muy influenciado por el foro. :D
 
felicidades por hacerte a ti mismo feliz :)
 
Enhorabuena por la nueva adquisición,al final me he ahogado porque no es un Cayman,jejeje.
Y por las fotos no te preocupes que la intención es lo que cuenta.
 
Cuidado que dicen que se ponen verdes ;-).

Felicidades y que lo disfrutes, es un material fantástico.
 
El Helson muy resultón;-), pero tu próxima compra debería ser una buena cámara de fotossssssss:-P

Saludotes!!!:ok::
 
Enhorabuena Juan, a ver si lo vemos pronto por aqui....
 
Es bonito ver que alguien ha aprendido tanto del foro y ahora disfruta tanto de relojes como de plumas y el afeitado. Yo me quedé únicamente en los relojes, que no es poco. Y volviendo a la novedad, muy bonito ese diver. Algo diferente, ahí se nota lo aprendido y el buen gusto.
 
Muy bonito y original
 
  • #10
Lo primero felicitarte compañero...
Se agradece poder disfrutar de relojes poco vistos como este.
Ya nos contarás como evoluciona ese bronce,pero por favor no seas loco y olvídate de ir mañana a San Lorenzo que ese agua está fría no, lo siguiente
 
  • #11
Felicidades Juan, me ha gustado mucho el reloj, 500 m es una pasada y sobre todo la correa de caucho está muuuuy bien, se la ve interesante, fuera de lo común. Disfrutalo mucho!!
 
  • #12
Yo también llegué a pensar que sería el Cayman, enhorabuena por el Helson.
 
  • #13
Disfrutalo compañero. Me gusta el bronce en los relojes. Gracias por compartir.
 
  • #14
Enhorabuena, me parece un reloj precioso, esperamos fotillos post-baño, saludos
 
  • #15
Un bronzo realmente precioso. Y tienes toda la razón, mejor pocos y buenos.
 
  • #16
Enhorabuena por tu compra
 
  • #17
¡Enhorabuena!
Pero lo que nos gustaría, además de más fotos, es ver un hilo con este título: Ya tengo mi playa :D
Disfrútalo y cuidado con el frío en San Lorenzo.
 
  • #18
Enhorabuena Juan por la compra, al final cayo el bronce....(no es cabezon ni na el niño....jejeje), disfrutalo y traetelo a Valencia para enseñarlo en sociedad..., posiblemente si no se retrasa te pueda enseñar el cayman, saludos :ok::
 
  • #19
Muy bonito y original. Enhorabuena
 
  • #20
Felicidades por hacer feliz y compartirlo con los demás.

Y que no se te olvide subir esas foootos
 
  • #21
Precioso...es un reloj que va a atraer miradas allí donde lo lleves...enhorabuena
 
  • #22
Impresionante reloj.

Viendo la web, me encanta este:

BRONZE%20SD42%20GREEN.jpg.opt409x534o0%2C0s409x534.jpg



Pone sold out y no se si lo venderán en otro sitio, pero me recuerda a un reloj que tengo en mis sueños y que es inalcanzable como es el PAM Bronzo.

73D-7E73F792582F-4225-0000063443C54CDF_zpscbc0d542.jpg



No sabía que hacian bronces esta marca.



Quiero uno!!!
 
Última edición:
  • #23
muy guapo, ala, a la playita a que disfrute el nene!!
 
  • #24
Realmente un reloj muy bonito. Yo tengo una foto del mismo (pero en acero) de salvapantallas en el Ipad. Algun dia caera.
Disfrutalo,por cierto que tal los 42 mm? Se ve bien de tamaño. Yo es que le tengo echado el ojo al de 45. Me gustan un poquito en plan "paelleras.
 
  • #25
Me encanta ese reloj, como dices, impaciente ya por ver su evolución en color y esta vez con cámara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie