• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Nautilus....y sin listas de espera!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues eso.....el otro día comentaba un forero que le daban un tiempo estimado de espera por un Nautilus de 10 años.....ni regalándomelo!
Por suerte y a día de hoy paso de listas de espera e historias paranormales.......y así, en un día tengo mi Nautilus.....y el genuino......porque el Longines Skin Diver fue el primer " Nautilus".....no el Patek....y se consigue sin esperas....;-)
Mi regalo de Reyes!!!!.....encantado con el!!!:worshippy:



M

Feliz día de Reyes!!!
 
Pues eso.....el otro día comentaba un forero que le daban un tiempo estimado de espera por un Nautilus de 10 años.....ni regalándomelo!
Por suerte y a día de hoy paso de listas de espera e historias paranormales.......y así, en un día tengo mi Nautilus.....y el genuino......porque el Longines Skin Diver fue el primer " Nautilus".....no el Patek....y se consigue sin esperas....;-)
Mi regalo de Reyes!!!!.....encantado con el!!!:worshippy:



M

Feliz día de Reyes!!!
Pues si que es bonito. Imagino que el bisel será cerámico y no plástico como en su día..

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Una chulada de Nautilus, ¡Sí señor!
 
Precioso reloj, Miguel.
Ando, justo, mirándolo estos días para hacerme con uno como regalo navideño (o post Navideño)
Me gusta mucho. Más que el Legend Diver, que, siendo un reloj precioso , tiene unos reflejos entre dial y cristal que lo convierten en un reloj más “de bonito” que éste, al que veo más herramienta dentro del mismo concepto de pieza.
Disfruta esa preciosa pieza, compañero.
 
Buen y bonito regalo y sin esperas , enhorabuena
 
Última edición:
Muy bonito este Longines y encima te ahorras 10 años de espera y una pasta inportante.
 
Precioso Longines.

De qué medida es tu muñeca? así sirve de referencia para saber como queda el reloj en comparación :)
 
Me encanta ese reloj. Enhorabuena!
 
Precioso Nautilus [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #10
Me encanta. A disfrutarlo mucho, porque es un relojazo. Está en ma lista de futuribles
 
  • #11
Muy guapo el Longines y la tropic le queda dpm.

Un saludo y que lo disfrutes !!! 😉
 
  • #12
Muy bonito. Disfrútalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Buenas tardes.

Bonito.
Enhorabuena.

Saludos.
Gracias....
 
  • #14
Enhorabuena por tu nautilus. Todo un clásico y un icono de Longines!!!! A disfutarlo sin esperar ni un minuto
 
  • #15
Hola ,muy bonito a disfrutarlo.Saludos
 
  • #16
Muy bonito, una reedición bastante fiel al modelo original, que lo disfrutes!
 
  • #17
Longines...imposible equivocarse.
Que lo disfrutes.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #18
Precioso ese nautilus, que lo disfrutes compañero
 
  • #19
Guapísimo, y esa tropic le queda de maravilla. Que lo disfrutes!
 
  • #20
Uh! Disfruta de tu nautilus, muy bonito :ok::
 
  • #21
Precioso reloj, a disfrutar de él!
 
  • #22
Chulo chulo, ya le había puesto el ojo encima cuando se presentó “en no recuerdo que página”.

A disfrutarlo compa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Muy bonito, ¿el bisel de que material es?
 
  • #24
¡Enhorabuena, Miguel!
Ahora tocan unas cuantas fotos chulas, de esas tuyas.... :ok::
 
  • #25
Precioso ejemplar :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie