• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya tengo mi Mondaine!

  • Iniciador del hilo atorort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorort

atorort

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace un par de semanas posteaba mis dudas y curiosidades sobre la marca Mondaine y sus relojes, me enamoraron.
https://relojes-especiales.com/threads/duda-mondaine.259840/

Hoy os escribo con él en la muñeca, me llegó el día 4, pero aguanté hasta ayer, día de reyes para estrenarlo. Me lo he quitado para dormir, y ahora estoy mirándolo cada dos por tres, cuanto más lo miro, más me gusta.

Para mi un gran reloj, a un gran precio. Ya me comentáis.

Os dejo unas fotos del empaquetado y del unboxing.
2013-01-04 15.15.49.jpg2013-01-04 15.17.28.jpg2013-01-04 15.19.18.jpg2013-01-04 15.23.47.jpg2013-01-04 15.23.55.jpg

Aunque en el primer post con mis dudas, parecía que el que menos papeletas tenía para acabar en mi muñeca era este, por lo del fechador, al final me he decidido por él, y me gusta porque es minimalista sin ser soso, y puede que sea por el detalle del fechador en las 3.

Un saludo !
 
Es bonito con ganas.
Que lo disfrutes.
Charlyc.
 
Muy bonito, enhorabuena.
Siempre me han gustado los Mondaine, tres hay en mi casa.
 
Precioso, incluso el fechador. El día que te apetezca ponle una milanesa fina y te quedará de maravilla adquiriendo un aire vintage indescriptible.
 
Muy bonito, felicitaciones.
 
Te recomiendo le pongas una Hirsch Golfer, que además es de las baratas, y verás qué cambio.

5-19.jpg
 
Me apunto las recomendaciones, tanto la Milanesa como la Hirsch Golfer, pero de momento me quedo con el reloj de casa, me gusta disfrutar las cosas conforme vienen al menos unos meses jejeje.

¿Donde puedo conseguir esas correas que me comentais?
 
A disfrutarlo con salud compañero
 
Muy bonito.
Enhoabuena compañero!!
 
  • #10
Me apunto las recomendaciones, tanto la Milanesa como la Hirsch Golfer, pero de momento me quedo con el reloj de casa, me gusta disfrutar las cosas conforme vienen al menos unos meses jejeje.

¿Donde puedo conseguir esas correas que me comentais?

La Hirsch en el corte ingles. Tambien hay mercantes del foro que las trabajan y envian por correo.
No es difícil de encontrar.
 
  • #11
Formidable, es una de mis marcas favoritas desde hace años, esa esfera es prodigiosa.
 
  • #12
La verdad es que esa limpieza de la esfera lo hace espectacular!!!
 
  • #13
Son bonitos los mondaine, a mi con el tiempo me gustaría tener uno... de momento yo le he regalado a la novia
el pequeñito con correa roja XD... He quedao como un crack XDDDD

Disfrútalo muchísimo.
 
  • #14
bonito el mondaine y muy de fiar la pagina de amazon,saludos.
 
  • #15
La milanesa que yo le pondría a ese reloj es una de la marca EDELSTAHL. En mi opinión, de las mejores milanesas por diseño y por calidad. No son baratas, pero merece la pena porque el reloj lo vale. No he podido encontrar un link para decirte donde se venden.
 
  • #16
curioso el segundero..
 
  • #17
Enhorabuena, disfrútalo mucho compañero
 
  • #18
Me encanta su estética...
 
  • #19
Enhorabuena compañero. A disfrutarlo con salud.
 
  • #20
Buen reloj y mejor visión de la hora, disfrutalo.
 
  • #21
Me gusta...... Enhorabuena por tu compra.

Disfrútalo mucho!!!
 
  • #22
Siempre me ha llamado mucho la atencion esa marca y tu que ahora tienes uno, que por cierto es precioso, ¿que calidad se le ve al reloj? y sus acabados ¿que tal son?. Un saludo y a disfrutarlo que ya veo que estas en ello.
 
  • #23
Me encanta ese diseño
Felicidades!
 
  • #24
Es bonito, sin ninguna duda, me recuerda además a las estaciones de trenes suizas, que lo disfrutes
 
  • #25
Todo un clasico ese modelo a un buen precio, que lo disfrutes !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie