• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Hami

  • Iniciador del hilo kape06111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kape06111

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si compañeros, hoy me ha llegado mi hamilton Tachymiler. Es el primer reloj automático que tengo ( yespero que no sea el último) y depués de tanto pensar leer vuestros consejos me he decidido por este precioso reloj.
Estuve entre un Aquaracer, un Hydroconquest, un X-Wind y el Tachymiler, seguí el consejo de un forero que me dijo " pruebatelos y decide con ellos en la muñeca" y eso hice. De verdad que el Tachymiler ganó mucho al verlo puesto en mi muñeca, es precioso y ya lo tengo, no dejo de mirarlo. Tiene muchas cosas que lo hace diferentes a todos. Ni el X-Wind ni el Hydroconquest pudieron con esta preciosidad, el Aquaracer negro me hizo dudar un poco, pero los tres botones a la izquierda en colores distintos, los dos diales a las tres y seis, me enamoraron. En fin estoy muy contento con este cacharito que empieza mi era relojera y quería compartirlo con vosotros.
A propósito comprado a Mutter excelente vendedor da gusto hacer negocios así.
 
Última edición:
De eso se trata esto. Lo primero que uno debe de fijarse al comprar un reloj, antes que la marca y la maquinaria, es que le guste a uno. A eso se reduce la pasión por los relojes. Voltear a ver tu muñeca y decir que hermoso.

Felicidades y a disfrutar.
 
Pues felicidades por la compra y cuando puedas nos pones una fotos bien chulas para que lo veamos. Slds.
 
fotos fotos fotos

a ver esas fotos donde estan:cool1::cool1:
Pues si compañeros, hoy me ha llegado mi hamilton Tachymiler. Es el primer reloj automático que tengo ( yespero que no sea el último) y depués de tanto pensar leer vuestros consejos me he decidido por este precioso reloj.
Estuve entre un Aquaracer, un Hydroconquest, un X-Wind y el Tachymiler, seguí el consejo de un forero que me dijo " pruebatelos y decide con ellos en la muñeca" y eso hice. De verdad que el Tachymiler ganó mucho al verlo puesto en mi muñeca, es precioso y ya lo tengo, no dejo de mirarlo. Tiene muchas cosas que lo hace diferentes a todos. Ni el X-Wind ni el Hydroconquest pudieron con esta preciosidad, el Aquaracer negro me hizo dudar un poco, pero los tres botones a la izquierda en colores distintos, los dos diales a las tres y seis, me enamoraron. En fin estoy muy contento con este cacharito que empieza mi era relojera y quería compartirlo con vosotros.
A propósito comprado a Mutter excelente vendedor da gusto hacer negocios así.
 
Ya están la fotos. Quizas luego suba unas mejores.

Un saludo.
 
Felicidades...relojaso que te has comprado. Buena manera de comenzar en los automáticos. Salud:clap:
 
Hermoso ejemplar!

Hamilton es una casa de prestigio!:ok::
 
Buen comienzo, eso es estrenarse con buen gusto. Y no te olvides de escuchar las cosas que te dice cuando lo pones a funcionar. :D
 
Enhorabuena por esa primera pieza. ;-) Yo también tuve ese reloj, el tiempo que estuvo conmigo lo disfrute mucho, la única pega que encontré fue que todo el mundo se fijaba mucho en el. :-P

Ya te digo yo que no será la última. Siempre hay uno mas, lo difícil es desprenderte de lo que tienes para comprarte el nuevo. ::grr::

Saludos
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj,"ya tengo mi Hami",pensè que era otro X-Wind,el superventas :ok::
 
  • #12
Enhorabuena; tienes uno de los Hami más originales; sin duda, no pasa desapercibido. Todavía lo estuve viendo ayer y ese reloj engancha :ok::
 
  • #13
¡¡ Vaya chulada !! disfrútalo mucho :clap::clap::clap:
 
  • #14
Los relojes automáticos tienen un no se que, que los hace únicos
 
  • #15
Felicidades muy bonito:clap:
 
  • #16
Gran comienzo y excelente reloj, disfrutalo!
 
  • #17
Tengo once Hamilton (dos de cuarzo, qué le vamos a hacer) y todo han sido satisfacciones. Me gustan hasta los feos. No te decepcionará nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie