Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Ya tengo mi Hami - Foro General

kape06111 está desconectado Forer@

Drool Ya tengo mi Hami

Pues si compañeros, hoy me ha llegado mi hamilton Tachymiler. Es el primer reloj automático que tengo ( yespero que no sea el último) y depués de tanto pensar leer vuestros consejos me he decidido por este precioso reloj.
    Estuve entre un Aquaracer, un Hydroconquest, un X-Wind y el Tachymiler, seguí el consejo de un forero que me dijo " pruebatelos y decide con ellos en la muñeca" y eso hice. De verdad que el Tachymiler ganó mucho al verlo puesto en mi muñeca, es precioso y ya lo tengo, no dejo de mirarlo. Tiene muchas cosas que lo hace diferentes a todos. Ni el X-Wind ni el Hydroconquest pudieron con esta preciosidad, el Aquaracer negro me hizo dudar un poco, pero los tres botones a la izquierda en colores distintos, los dos diales a las tres y seis, me enamoraron. En fin estoy muy contento con este cacharito que empieza mi era relojera y quería compartirlo con vosotros.
    A propósito comprado a Mutter excelente vendedor da gusto hacer negocios así.
    Última edición por kape06111; 14-ago-2008 a las 01:23

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De eso se trata esto. Lo primero que uno debe de fijarse al comprar un reloj, antes que la marca y la maquinaria, es que le guste a uno. A eso se reduce la pasión por los relojes. Voltear a ver tu muñeca y decir que hermoso.

Felicidades y a disfrutar.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues felicidades por la compra y cuando puedas nos pones una fotos bien chulas para que lo veamos. Slds.

khur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado fotos fotos fotos

a ver esas fotos donde estan
    Cita Iniciado por kape06111 Ver mensaje
    Pues si compañeros, hoy me ha llegado mi hamilton Tachymiler. Es el primer reloj automático que tengo ( yespero que no sea el último) y depués de tanto pensar leer vuestros consejos me he decidido por este precioso reloj.
    Estuve entre un Aquaracer, un Hydroconquest, un X-Wind y el Tachymiler, seguí el consejo de un forero que me dijo " pruebatelos y decide con ellos en la muñeca" y eso hice. De verdad que el Tachymiler ganó mucho al verlo puesto en mi muñeca, es precioso y ya lo tengo, no dejo de mirarlo. Tiene muchas cosas que lo hace diferentes a todos. Ni el X-Wind ni el Hydroconquest pudieron con esta preciosidad, el Aquaracer negro me hizo dudar un poco, pero los tres botones a la izquierda en colores distintos, los dos diales a las tres y seis, me enamoraron. En fin estoy muy contento con este cacharito que empieza mi era relojera y quería compartirlo con vosotros.
    A propósito comprado a Mutter excelente vendedor da gusto hacer negocios así.

kape06111 está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya están la fotos. Quizas luego suba unas mejores.

Un saludo.

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades...relojaso que te has comprado. Buena manera de comenzar en los automáticos. Salud

Predeterminado

Hermoso ejemplar!

Hamilton es una casa de prestigio!

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buen comienzo, eso es estrenarse con buen gusto. Y no te olvides de escuchar las cosas que te dice cuando lo pones a funcionar.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por esa primera pieza. Yo también tuve ese reloj, el tiempo que estuvo conmigo lo disfrute mucho, la única pega que encontré fue que todo el mundo se fijaba mucho en el.

Ya te digo yo que no será la última. Siempre hay uno mas, lo difícil es desprenderte de lo que tienes para comprarte el nuevo.

Saludos

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades.
    "ULTERIUS SEMPER"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo