• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi grial - Speedmaster Professional Doble Zafiro

  • Iniciador del hilo delagua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
delagua

delagua

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente he conseguido el que ha sido mi grial desde que empece a fijarme en los relojes, un Omega Speedmaster Professional. Es un reloj cuya estética me encanta, elegante, a temporal y con una historia detrás como ningún otro. En definitiva, es uno de los iconos de la era espacial y forma parte de una las gestas más importantes del ser humano. La suma de todas estos elemento hicieron que este reloj se convirtiera en mi grial.
Llevaba bastante tiempo ahorrando en una cajita y la semana pasada surgió una muy buena oportunidad que no pude dejar pasar de hacerme con la versión doble zafiro que todos conocéis. Aunque es un modelo muy conocido, os presente el que ahora forma parte de mi colección y sé que tardará mucho tiempo en salir de mi muñeca

K0vHOnll.jpg



IfLhrnfl.jpg
X52idwRl.jpg


Ahora unas fotos de la parte trasera con su 1863 la la vista

rJMpn1Jl.jpg


jP6xJKal.jpg


Una última foto en la muñeca

HsWduXil.jpg


Simplemente decir que llevo una semana con él y solo me lo he quitado para evitar mojarlo y dormir. No me canso de llevarlo. Supongo que es normal después de haber esperado bastante tiempo para poder disfrutarlo.
Imagino que en el futuro vendrán otros relojes que me gustara, que disfrutare de ellos, pero ninguno de ellos será como el que para mi siempre ha sido "el reloj"

YoRfVtHl.jpg
 
Pues nada mejor que poder conseguir nuestro grial,,muchisimas felicidades por ello,,es un reloj precioso,que lo disfrutes mucho,,
 
¡Enhorabuena, por alcanzar tu Grial!
Ahora a disfrutarlo, no es para menos... :drool:
 
Felicidades y disfrutar muchos años!!!!
 
Un "must" el Speedy, enhorabuena..
 
Precioso, que decir de el... Es uno de is griales seguro, ya que ademas soy omeguista total. Nunca me cansare de verlo, espero que no tarde mucho en llegar un speedy a mi muñeca
 
Qué decir de ese relojazo... A disfrutarlo!
 
Enhorabuena compañero. Disfrútalo :ok:: Slds
 
Una pasada de reloj. Algún día caerá...

Enhorabuena, y a disfrutarlo!!
 
  • #10
Enhorabuena! cada día aplaudo más a los que siguen pacientemente y al final consiguen sus griales.
Yo ya me cansé de cambiar y probar ... sólo pienso tener en la caja los que me vuelven loco (o dedicarme de lleno a vender los otros y a buscarlos).
 
  • #11
Felicidades compañero,
Es un reloj increíble, un mito sin duda, de una marca que va al alza.
Saludos
 
  • #12
Compartimos griales compañero. Disfrútalo y, para cuando llegue el verano, búscale su armix si es que ya no lo tienes. Si no fuese así, una milanesa gordita también te hace el apaño. Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena, me encanta ese Omega.
 
  • #14
Entre que es un icono, un must have, y tu grial, he de darte la triple enhorabuena por la adquisicion de ese pedazo de bicho. ¡Disfruta mucho de tu reloj!
 
  • #15
Enhorabuena, relojazo donde los haya. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #16
Compartimos Grial! Enhorabuena por haberlo conseguido. Precioso, la verdad.
 
  • #17
Enhorabuena... el speedy pro es una leyenda... algún día tengo que volver a tenerlo
 
  • #18
Cuando lo vi en las vitrinas de la nasa en Houston pensé en porque tuve que venderlo en su día...
 
  • #19
Es un relojazo, y teniendo en cuenta lo que te ha costado conseguirlo entiendo que estés orgulloso de llevarlo en tu muñeca, que lo disfrutes muchos años.
saludos
 
  • #20
Buen grial, [emoji108][emoji108][emoji108] algún día colgaré fotos de el o su variante arrow en mi muñeca! [emoji6] enhorabuena compañero
 
  • #21
¡Precioso! a disfrutarlo compañero.
¡Enhorabuena por la adquisición!
 
  • #22
Felicidades por tu ansiada espera. Desde luego, ha valido la pena completamente, pués te vas a quedar completamente satisfecho.
Una opción segura, el elegirlo con el zafiro, ya verás como no te arrepientes, muy versátil y siempre dispuesto a
acompañarte en cualquier situación. Qué lo disfrutes un montón.
 
  • #23
Es El reloj, así que disfrútalo!
 
  • #24
Enhorabuena!!
Disfrutalo a gusto, es "el" relojazo.
 
  • #25
Mi más sincera enhorabuena, todo un "must have" y uno de mis preferidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie