• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi doble pareja.

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compis
Pues como ya comenté en otro hilo tenía decidido quedarme con 3 relojes, es decir, una cajita de 3....pero claro, en la muñeca tengo que llevar algo!
Conclusión 3 en la caja y evito un hueco que me destruya mi sistema nervioso y otro en la muñeca.
Desde hace tiempo me gustan los divers como a muchos por aqui. Los encuentro de fácil lectura, polivalentes y robustos. Yo solo me quito el reloj para dormir.
Casualidades de la vida, me he juntado con una buena mano de póker...una doble pareja que ahora presento:
Dos longines: un hydro y un Legend
Dos certinas: un DSPH200m y un DS3 1000m.
Poco hay que decir de estas piezas.
El Hydro para mi es actualmente el mejor reloj suizo calidad-precio y esto hay que aprovecharlo antes que a los del grupo swatch se les vaya la pinza y hagan como con Omega. Es el más polivalente que tengo y no desentona con nada.
El Legend Diver es una auténtica gozada deleitarse con su dial. Una reedición preciosa. Lástima no haberlo comprado sin fecha. También muy polivalente y no desentona con nada.
Del Certina PH200 tengo que decir que me encanta...pero amigos no hay comparación con el LD ya que la calidad se aprecia mucho más en el LD. Es un reloj más herramienta, no tan elegante como los longines pero que por su precio vale mucho la pena. El calibre es brutal, su reserva de marcha también. Si te gustan los divers vintage el PH200 y el LD son tus relojes.
El Certina DS3 1000m es el más especial. Soy uno de los 1888 afortunados en todo el mundo en tenerlo ya que fue una edición limitada y que va costando conseguir a un precio razonable. Es una bestia de 1000 metros y eso se nota en su caja, bisel y cristal. Aunque extrañamente es muy cómodo y compensado. Un reloj herramienta.
8841E3E8-6AEB-4E40-AD8E-0D4E2F1B679F.jpg

F70465B3-E40B-425F-8CC3-AD19ED75DC5B.jpg
E46FA808-764F-48A5-9BA9-B1F1A571C26B.jpg

1CC95990-64F9-4D42-82F8-D7886F1831A3.jpg

85ED017E-43FF-41CD-93EE-53445B46A1F9.jpg

C74311CE-1E20-4248-B414-F5F08ECFC998.jpg

EB142ECC-13EF-41A2-BDC9-876973FDF451.jpg
 

Archivos adjuntos

  • F870B100-D51C-46B7-B96A-8F8840FF770F.jpg
    F870B100-D51C-46B7-B96A-8F8840FF770F.jpg
    85,7 KB · Visitas: 152
Última edición:
Geniales... Pero.. Ese legend me encanta!!! :dribble:

Enhorabuena!
 
Me encanta tu colección
 
Preciosos, disfrutalos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena buena doble pareja.
Coincidimos con el Hidro y coincido en que es de los mejores Suizos en precio calidad.
 
Muy bonitas ambas parejas, enhorabuena!!
El Legend y el DS3 me parecen espectaculares. A disfrutarlas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fantásticos los 4, sobre todo el LD. . Compartimos el ph200m y estoy encantado con él.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Bonita selección. Me gusta especialmente el DS3.
 
Unos tremendos bichos. A mí el legend diver siempre me llamo la atención pero se me va demasiado de mi presupuesto. Si te gustan los divers pues bien, no hay reglas para esto.. te lo dice alguien que tiene unos cuantos jejej
Disfrutalos mucho
 
  • #10
El LD es lamentablemente para mi el reloj ideal para cualquier caja, y digo lamentablemente porque el largo de asas lo hace imposible en mi muñeca.

Enhorabuena por esa pareja, a disfrutarla :bye:
 
  • #11
Estupenda tu doble pareja. Yo también tengo parejas, tríos e incluso cuartetos de la misma marca...
Gracias por mostrarlos. El DS3 es mi preferido de tu grupo.
Un saludo.
 
  • #12
Más que doble pareja, es un póker de ases. Muy buena elección
 
  • #13
Tienes todo un poker de ases compañero. Disfrútalos mucho.
Saludos
 
  • #14
Me parece una colección fantástica, el DS 3 siempre me ha parecido un reloj fantástico, el Diver por excelencia.
 
  • #15
4 relojazos . 😉
El LD y el Ph200 con esa estética vintage , el Hydro cada día me gusta más y el Ds3 , además de bonito , es un tanque.

A disfrutarlos .
Un saludo!!!
 
  • #16
Espectacular, compañero. Una colección preciosa y con muchísimo gusto.

Si tuviera que elegir solo uno, me quedo con ese DS 3. Una maravilla....

Enhorabuena!
 
  • #17
Una colección bonita, cuatro piezas estupendas (el LD..) :clap:
 
  • #18
Me gustan tu dobles parejas, pero especialmente me gusta ese LD, q pena q no lo hagan en unos 38mm, iría a por él de cabeza, para mi, es uno de los relojes más bonitos q se han hecho
 
  • #19
Menudas maravillas, y ese DS3 1000m, uff, bonito, bonito. :drool:
 
  • #20
Buena colección. Me gustan, sobre todo el PH200 y el LD, sin fecha mejor eso si, y los tendría en mi colección. Los otros dos ya tendría dudas, pero son grandes relojes.

Me chirría solo que todos sean de dial negro.
 
  • #21
me gusta tu doble pareja. Dicho esto intentaría meter un crono en tu colección y quitaría un diver.
Pero insisto me gusta tu doble pareja.
 
  • #22
Muy chulos. Lo bueno si breve, dos veces bueno. El HC es el negro o el azul? En las fotos no se aprecia muy bien. El azul daría un poco de colorido a la caja y personalmente me gusta más. Enhorabuena por los relojes. Que los disfrutes.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
Vaya dobles parejas!! Puedes hacer allin perfectamente con ellas. Enhorabuena! Disfrútalos.
 
  • #24
Hola lo primero enhorabuena por unas piezas preciosas
También una observación, en mi opinión es poca variedad, son solo cuatro y los cuatro de un estilo similar
Yo en tu lugar buscaría añadir otro tipo de piezas, como algún crono, uno de vestir, uno de batalla (playa o actividades un poco más duras)
 
  • #25
Me encantan tus divers, sobre todo el Legend, que distancia tiene entre asas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie