• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Daytona. El que yo quería, y sin esperas. Fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas,

imagino que habrás entrado aquí dispuesto a ver qué es lo que he hecho para saltarme las supuestas listas de espera, o para ver si manejo contatos VIP, o... Si es así ya te lo advierto ahora: esto no va de Rolex :D

Va de un reloj que tuve en la punta de los dedos hace casi tres años, y con el que no me quedé por bien poco a pesar de la buena disposición del vendedor. Después de todo este tiempo se han alineado los astros para que, si no el mismo, un hermano gemelo se me pusiera a tiro, y gracias a Comerzia tengo ahora el Daytona que quería.
Me encanta su forma, su peso, su brazalete, su color, la combinación de las agujas con la esfera. Y el estado. Imagino que alguna restauración habrá tenido, porque si no no me explico cómo ha llegado así hasta hoy.

Es este:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Heuer-Daytona-0.jpg

Heuer-Daytona-1.jpg

Heuer-Daytona-2.jpg

Heuer-Daytona-3.jpg

Heuer-Daytona-4.jpg

Heuer-Daytona-7.jpg

Heuer-Daytona-5.jpg

Heuer-Daytona-6.jpg




Como niño con juguete nuevo estoy...

Saludos
 
Guapo, guapo. Aun se huele en el la Formula 1.

A disfrutarlo.
 
Comprensible que estés asi...yo estaría igual....menudo piezon.... disfrútalo mucho compañero, excepcional pieza....[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Joe, qué bonito, me encanta.
Que lo disfrute caballero:ok::
 
¡A disfrutarlo!
Me gusta más que el otro Daytona. :-P
 
Jajajajajajajajaja vaya clickbait!! La verdad es que es un reloj muy bonito. Enhorabuena!!
 
Espectacular :clap::clap:Preciosas fotos y presentación...con la provocación justa para multipagina :yes: Y sin ser Rolex :whist::
 
¿Y los plásticos? :D
 
Muy pero que muy chulo, además de ser (posiblemente) el mismo reloj que una vez pudo ser tuyo.

Un reloj con historia que lo hace aún más valioso, enhorabuena Antón!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #10
Precioso. Enhorabuena!
Que Heuer más bonito.
 
  • #11
La verdad que esta. Muy bueno!! Felicidades!! Por conseguirlo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
¡Un reloj muy bonito!
 
  • #13
Enhorabuena, yo también lo preferiría al "otro"
 
  • #14
Felicidades.

Al comenzar a leer, pensé que ibas a hacer algo como lo que hice con mi Steinhart :laughing1:
Que lo disfrutes mucho y bien.
 
  • #15
8o...Pero tú no eras de Tissot...:whist::...:D
 
  • #16
Que bonito ese Daytona, y con la esfera fumé, como mas me gusta. Felicidades boss.
 
  • #17
Sí que es chula la esfera, y las agujas!
 
  • #18
He andado tentadísimo por ese Daytona de Comerzia...
Gran pieza con un calibre mítico en un estado fantástico.
Qué más se puede pedir.
 
  • #19
Pues mira que me pensaba que era uno de pared.. jajjajaa.

No conocía el modelo y realmente es un a pieza muy especial.

Enhorabuena por esa adquisición y que la disfrutes por mucho tiempo.

Un saludo.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Precioso reloj ahora a disfrutarlo!!
 
  • #21
Una presa muy chula, el dial es una pasada. Me llama la atención el brazalete, también me gusta mucho. No lo había visto antes.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #22
Un mítico de las carreras, y un Heuer es estado puro, felicidades
 
  • #23
Cómo conseguís esas piezas?? Guapísimo
 
  • #24
Un reloj muy especial sin duda alguna. Ése dial vintage irradia deportividad en estado puro.
 
  • #25
Cuando vi la presentación del hilo creí que te referías al Rolex y cuando he entrado a él, sorpresa!! me he encontrado con un reloj que no conocía y que me ha impresionado, precioso!! muy bonito y entiendo que estes como niño con juguete nuevo, enhorabuena por la adquisición y espero que lo disfrutes mucho.
Tambien quiero darte las gracias por tu hilo, por dejar que conociera este reloj y por el reportaje de fotos donde admirarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie