• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi chino de la China

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena, como en otro forum. ;-)
Aqui también pongo mi Sea-Gull.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡Enhorabuena Manolo!;-)

Ya nos dirás qué tal va...:-P

Saludos;-)
 
Pues bonito ya es, sólo espero que en China se hagan las cosas para durar.
Enhorabuena y saludos
 
Pues si que es bonito, felicidades por la compra Manolo, yo tambien me tire a la piscina y compre el alpha paul newman, que creo que tiene el mismo movimiento, y de momento ninguna pega por ese dinero. Saludos.
 
Muy bonito y se ve bien acabado, ademas un crono manual con maquina vista que da gusto mirarlo. GUAPO GUAPO.

Cuando veo relojes así algunas veces me pasa por la cabeza si realmente nos toman el pelo cuando compramos un reloj muy caro ya que si se puede vender esta joyita a este precio... cuando un reloj cuesta 20 o 40 veces mas por un poco mas de calidad...

A disfrutarlo Manolo.
 
Muy chulo, pero me gusta más el de Paulo :D :D :D
 
Y digo yo, sólo por culiosidad... ¿dónde se compran esos bichos?
 
Hola, Dan.

Yo lo compré de tercera mano, como nuevo a un forero de aki que a su vez lo compró a un forero de TimeZone que a su vez... uf :D

Ahora mismo el cauce es eBay... pero han subido un poco y hay riesgo de aduanas... ¡Suerte!
 
  • #10
Lo que yo diga, un contagio en toda regla: Foro de Chinos: YA :D:D:D
 
  • #11
Secundo la propuesta de Davozs....foro chino ya!.....:)

En horabuena, es lindo el chinito ese...:D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie