• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi : BOND , JAMES BOND...

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno....:yhoo::

Pues eso....:clap:

Ya tengo mi Omeguita....:drool:

Ahi va una foto cutre rapida...:popcorn:
 
Guapo peluco.
Que dure !!
 
Enhorabuena compañero,menudo pelucazo,para mi uno de los relojes miticos de la marca.Saludos
 
Todo un clásico.
Buena elección.
Un saludo
 
Felicidades por este clásico y bello reloj , somos muchos los que nos rendimos a los encantos de esta pieza

Que su movimiento te trasmita mucha salud .

Saludos cordiales
 
Bonito reloj, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Enhorabuena compañero !! todo un clásico.
 
muy bonito que lo disfrutes ,solo te falta el coche

lostimage.jpg
 
Que lo disfrutes, es un reloj estupendo. Yo estuve mirando el seamaster en el CI y me gusto mucho. A ver si mejora mi economia y me lo puedo comprar.
 
  • #10
Felicidades!!! si duda todo un clásico, dudo que pase de moda.
 
  • #11
FELICIDADES por ese seamaster una de la piezas míticas del mundo de la relojería.
 
  • #13
Enhorabuena y que lo disfrutes ! para mi, uno de mis preferidos sin duda (aunque lo prefiero en negro) ... un futurible !

Saludos.-
 
  • #14
Felicidades, sin duda es un gran reloj y precioso.
 
  • #15
Sana envidia la mía. Todavía soy novato y me falta mucho tiempo para poder tener uno como el tuyo.
Felicidades compañero.
 
  • #16
gran reloj, te va a encantar, yo personalmente prefiero los cronos que son superusables
 
  • #17
Que lo disfrutes, es un buen reloj
 
  • #18
Disfrutalo, es una pasada...
 
  • #19
Modo babas on :D

Enhorabuena por semejante reloj.
 
  • #20
uno de los iconos del foro y por supuesto mio propio,que lo disfrutes :ok::
 
  • #21
Me encanta ese reloj tengo uno igual y no me canso de mirarlo, me alegro por ti:ok::
 
  • #22
Enhorabuena compañero,
Yo tuve la suerte de comprar uno azulito también la semana pasada y la verdad... IM-PRE-SI-O-NAN-TE.
En fotos es bonito pero una vez te lo calzas en la muñeca, enamora. Tuve dudas con el negro (2254) pero creo sinceramente, que acerte con el azul

Que lo disfrutes muchas horas.

Un saludo
Carlos
 
  • #23
Que lo disfrutes.
 
  • #24
Pues ahora a disfrutar-lo
 
  • #25
ENHORABUENA por ese estupendo reloj, acabas de entrar en el mundo Bond jajaja...espero que lo disfrutes un monton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie