• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya tengo mi aquamatic...

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
desde barcelona pero comprado en UHREN :D y tal y como deseaba lo recibí antes del puente para poder lucirlo entre los amigos ;-)

la entrega ha sido perfecta y el trato recibido por parte de ignacio y corina espléndido.

el reloj, que voy a decir, me ha encantado :) . no voy a poner fotos porque lo mío no es la fotografía :(

os adjunto éste link:

lostimage.jpg
=

saludos.
 
Precioso tanque, ¡enhorabuena!;-)

Saludos:cool1:

P.S: anda que a este paso Uhren se va a convertir en "Aceros Uhren", porque con la cantidad de "tochos" de Schaumburg que salen de allí...:D
 
Subforo de Aquamatics ya!!!
Bueno, ya no soy el único forzudo del foro.
Enhorabuena Niaklah, ¿como van esas agujetas?:D
Saludos.
 
tank power( panzer ), felicidades
 
Un reloj poderoso donde los halla.
Te felicito por tu compra.

Un saludo y felices fiestas.
 
Creo q ronin tb se hizo con uno. Yo tengo una duda existencial...pero solo en el orden de los factores:D
 
JIJIJI buee..... fueron dos ;)))

Saludos ;)

lostimage.jpg
 
Estarás cuadrado. Me gusta el chiquitín.
 
Enhorabuena es uno de mis futuribles, me gusta ese especto robusto.

lostimage.jpg
 
  • #10
enhorabuena, y una pregunta,,,,,,,,,,,,,es tan pesado como parece?
 
  • #11
Pues el primero que vi en fotos fue el de Carbell y la verdad que me dejo flipando, jo... menudo reloj, al lado del Pam no se queda corto no...Es que claro un 1000 metros es un 1000 metros, y esto no se hace con cualquier cosa.

El armis tambien se ve imponente, muy originales los protectores de la corona parecen pulsadores.

Por curiosidad, ¿cuanto mide el ancho de las asas, es decir el ancho de la cadena o correa cuanto mide?
 
  • #12
24 mm de nada :cool1:
 
  • #13
desde barcelona pero comprado en UHREN :D y tal y como deseaba lo recibí antes del puente para poder lucirlo entre los amigos ;-)

la entrega ha sido perfecta y el trato recibido por parte de ignacio y corina espléndido.

el reloj, que voy a decir, me ha encantado :) . no voy a poner fotos porque lo mío no es la fotografía :(

os adjunto éste link:

lostimage.jpg
=

saludos.
Y tienes licencia de armas? :D :D :D :D
 
  • #15
Un reloj impresionante, que no pasa desapercibido en absoluto, haber quien es el guapo que lo guarda en el puño de la camisa. Un reloj poderoso. Que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #16
Menudo tanque, un autentico destrozacamisas, pero vale la pena, un reloj espectacular.

Enhorabuena.
 
  • #17
ladrillo, ladrillo.......... un espectaculo ese reloj...... me encanta ese brazalete.... un saludo
 
  • #18
Que ganas de que me llegue el de Ronin

aprovecho para decir que Marc es un tio grande un verdadero placer de persona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie