Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Ya tengo la MDT!!!! - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado Ya tengo la MDT!!!!

Por fin la encuentro! Y desde luego seguro que algo tiene que ver el "forero" mdt, que la verdad se ha preocupado lo indecible porque los foreros de las "colonias" disfrutemos de la revista

Saludos y me voy a disfrutarla

PD: La encontre en uno de los kioskos del Parque Sta. Catalina
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Por fin la encuentro! Y desde luego seguro que algo tiene que ver el "forero" mdt, que la verdad se ha preocupado lo indecible porque los foreros de las "colonias" disfrutemos de la revista

Saludos y me voy a disfrutarla

No sabes la alegría que me das chico porque mira que le he dado el c... a la distribuidora. De todas formas lo último que me dijeron es que dependen del subdistribuidor canario que la reparta antes o después.

Pues ahora que la tienes ya nos darás tu opinión porque no se si es la primera que cazas o ya habías leído otras ediciones.

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado Donde en Barcelona ?

Pues eso , que a ver si me podeis decir donde encontrarla en Barcelona , pues ni en El Corte Ingles la he encontrado . Un saludo

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Gracias mdt por todas las gestiones, en el kiosko habia alguna mas....por lo pronto no es mi preferido el de la portada, pero ese ´reportaje sobre Lange voy a disfrutarlo...y sí, es mi primera vez...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Pues eso , que a ver si me podeis decir donde encontrarla en Barcelona , pues ni en El Corte Ingles la he encontrado . Un saludo
    No creo que en Barcelona se encuentre ya el nº 11, hay que esperar al 12 que saldrá antes de finales de mes.

Si tienes especial interés puedes pasarte en caso de no encontrarlo por nuestras oficinas en c/ Diputación, 286 ppal. 1ª, en horario de oficinas.

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado yo me refiero a donde encontrarla

Pero no este numero en concreto , sino normalmente , para ir coleccionandolas. De todos modos , no descarto pasar a visitaros y de paso comprar algun numero para ir pasando el rato.Un saludo

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Pero no este numero en concreto , sino normalmente , para ir coleccionandolas. De todos modos , no descarto pasar a visitaros y de paso comprar algun numero para ir pasando el rato.Un saludo

Pues ya sabes donde nos tienes...