• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo un japo!

Estado
Hilo cerrado
J

jkike

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches

Os presento a mi nuevo pequeñin... SKZ209J1

:yhoo::


Gracias a Cencibel.
 
Enhorabuena, un gran reloj.

Que lo disfrutes :ok::.

Salu2
 
Enhorabuena por tu atlas! un relojazo donde los haya, y a un precio increible.

Disfrútalo! :ok::
 
Enhorabuena, grand reloj!
Ahora te vas a comprar un otro, que la fiebre Seiko es asi.....;-):)
 
Estoy de acuerdo contigo, esto de Seiko es una fiebre y yo estoy contagiado. Tengo un Samurai y esta semana espero un Mosnter y el Atlas es otro que me encanta.
 
justo ahora hay un atlas similar en la zona de mercantes y me he quedado mirando...
ya tengo un 5 diver,
 
No te vas a arrepentir de reloj fiable, duro y precioso. Un consejo, no duermas con el o podrías escalabrarte :). Mañana mismo en cuanto le haga unas fotos al mío pensaba sacarlo a la venta. Me da pena venderlo pero para que entre otro me es necesario. Ya le vereis en el foro de compra venta por si os interesa a alguno.
Que disfrutes del tuyo
 
ME encanta el reloj. Está super bueno y parece muy robusto.
Felicitaciones
 
Enhorabuena por la máquina. La tengo igual y certifico que lo de Seiko causa adicción, y además manufactura... ya podrían tomar nota algunos.
 
  • #10
yo tuve ese atlas gran reloj
lostimage.jpg
 
  • #11
buen peluco, hace tiempo que me lo quiero comprar, pero se me ponen por delante otras cosas, a ver si un dia... disfrutalo
 
  • #12
precioso reloj. Yo tengo uno igual y me encanta....duro como una roca y va como un tiro.

Sin duda un agran compra. A disfrutarlo :clap:
 
  • #13
Muy bonito, enhorabuena!
 
  • #14
Precioso, yo también tuve uno pero como dicen por ahi "tienen que salir unos.......", de todas formas lo tengo controlado lo lleva un compañero, y puedo confirmar que es duro como una roca, con lo bien que le cuidaba yo y la mala vida que le dan ahora y ahi esta aguantando como un campeón ;-)
 
  • #15
Gran compra. No te arrepentirás, que lo disfrutes!!!
 
  • #16
en que idioma esta el dia de la semana??
 
  • #17
Viene en inglés y árabe, que es una de las minúsculas diferencias que tiene con el modelo SKZ209K1. Ya que le hacía fotos... pues que se viera
 
  • #18
El Atlas es un excelente reloj. Un todoterreno que no te defraudará. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #19
Te lo han dicho todo ya.
Yo lo tengo y solo puedo decir maravillas de el.
ORIGINAL, FIABLE, DURO, EXACTO yyyyyyyyy lo mas importante PRECIOSO.
Saludos y que lo disfrutes. GRAN RELOJ.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Está chulo. Siempre me ha gustado este reloj.
 
  • #21
Enhorabuena, grand reloj!
Ahora te vas a comprar un otro, que la fiebre Seiko es asi.....;-):)



¡¡¡Que razón tienes ....:clap:!!!

Enhorabuena por la adquisición, sin duda un gran reloj y ... ¿ en cual estas pensando ahora ... :whist:: :D?
 
  • #22
Enhorabuena! un gran reloj
 
  • #23
Muy bonito, yo lo tengo exáctamente igual, calidad precio inmejorable. Enhorabuena
 
  • #24
Hola, sin duda un todo terreno, no te defraudara, seiko es siempre un acierto, no encontraras mas por menos, un saludo.
 
  • #25
bueno y duro como una roca yo tengo uno y es fabuloso y exacto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie