• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el Hydroconqest!

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que ya es mio :yhoo::
Esta tarde pasé por la joyería en Oviedo (tuvieron el detalle de esperarme, con las persianas metálicas ya echadas) y sin ninguna prisa me lo ajustaron a mi muñeca de forma perfecta tras dos o tres intentos. Me queda como un guante, la verdad.

La sensación del reloj en la muñeca es muy placentera y la estética es fenomenal, con sus 41mm que para mi son los justos y necesarios (toda cosa que se salga del intervalo 39-42mm en mi muñeca no la termino de ver con buenos ojos). El armis está muy, muy bien hecho y la palabra que mejor lo describe es "contundente". El cierre, eso sí, lo encuentro un poco apretado para mi gusto, no se si con los días se quedará en su punto óptimo.

El reloj en si tiene unos acabados sorprendentes para su precio. No llega a los niveles del Speedmaster Pro, pero no esá tan lejos, y eso que es menos de un tercio de lo que cuesta el Omega!

El movimiento del bisel desprende calidad y no está ni demasiado duro ni demasiado blando. Perfecto, en mi opinión. En cuanto a la esfera (en color negro), la legibilidad es estupenda, y es un placer ver girar el segundero con su suavidad a través de las marcas. El calendario es bastante legible y la transparencia del cristal de zafiro se agradece. Vamos, que es muy fácil ver la hora.

Bueno, de momento estoy encantado. A partir de ahora, a ver cuanto adelanta/atrasa, pero a poco que se porte (hasta +/- 10 s/dia) lo veo como un diver magnífico para lo que piden por el. El domingo tiene la prueba de inmersión en piscina :)

Si todo va bien, hasta igual tengo que agradecer a todos aquellos que me aconsejasteis que me fuera a por el automático y me olvidara del cuarzo :whist:: :whist::
 
que bien hiciste en elegir el auto, enhorabuena y a disfrutarlo
 
...hasta igual tengo que agradecer a todos aquellos que me aconsejasteis que me fuera a por el automático y me olvidara del cuarzo :whist:: :whist::

como diria un amigo: "HOMBRE!!, por supuesto!!" :clap:

Enhorabuena, me encanta Longines
 
Yo más ya no he podido hacer para convencerte socio, ahora lo que tienes que hacer es, cada vez que lo mires, pensar en lo que mola que no haga CLIC CLIC CLIC, y escuchar de vez en cuando el tictictictic.

Si, estoy enfermo ya lo se :D :D :D

Cuco
 
Es un reloj estupendo, mi primo lo tiene y cada dia me gusta más.

El armis es muy contundente... :D Dicho por mi prima...:yhoo::
 
Muchas felicidades por la compra tan acertada al final, a mi parecer. Ahora a disfrutarlo un monton :ok::
 
Yo más ya no he podido hacer para convencerte socio, ahora lo que tienes que hacer es, cada vez que lo mires, pensar en lo que mola que no haga CLIC CLIC CLIC, y escuchar de vez en cuando el tictictictic.
Cuco, puedes decir que has hecho una labor mas que eficaz :ok::
Mañana por la tarde intentaré hacer unas cuantas fotos del reloj con luz natural, aunque en Oviedo llevamos dos meses sin luz directa :-((

Por cierto, ya he escuchado su tictictictic, no suena mal del todo, no señor :)
 
Primeros datos sobre la precisión del reloj (es que no lo puedo evitar): En dos horas que lo llevo controlando no se ha movido. Va clavado. Si tuviese una desviación de 10 segundos/día, en estas dos horas ya se habría producido un desfase de 0.83s, diferencia que ya la habría apreciado. Vamos, que de momento no pinta mal del todo la cosa :whist::
 
Enhorabuena por el automático.
 
  • #10
Primeros datos sobre la precisión del reloj (es que no lo puedo evitar): En dos horas que lo llevo controlando no se ha movido. Va clavado. Si tuviese una desviación de 10 segundos/día, en estas dos horas ya se habría producido un desfase de 0.83s, diferencia que ya la habría apreciado. Vamos, que de momento no pinta mal del todo la cosa :whist::

Primero felicitarte por esta "COMPRA MAESTRA" y no grito, solo lo digo bien alto :D
No lo controles todavía, espera 48 horas a que se asiente o que haga el rodaje o como lo quieras llamar.
Como ya te comenté los Longines vienen bastante bien ajustados así que no creo que se te vaya más de 5 segundos.
Después si le buscas la posición de descanso en la que compense el adelanto/atraso puede que no te varíe ni un segundo al dia.
Saludos.
 
  • #11
Buen reloj ese Longines, además es una marca con mucha historia eso siempre es importante en un reloj llamémosle "de lujo" aunque no sea el término adecuado. Espero que lo disfrutes mucho. No te obsesiones con la exactitud, tú solo observa que la regularidad del rleoj sean señal de buen funcionamiento, si te sirve de algo mi Superocean COSC está en +6 pero no me preocupa el COSC, solo que la máquina funcione bien.
 
  • #12
Casi haces una review... ;-)Enhorabuena por el reloj, has elegido bien, a mi también me encanta ese reloj.
 
  • #13
Ya nos contarás mas sobre la precisión... y fotitos please
 
  • #14
Primero felicitarte por esta "COMPRA MAESTRA" y no grito, solo lo digo bien alto :D
No lo controles todavía, espera 48 horas a que se asiente o que haga el rodaje o como lo quieras llamar.
Como ya te comenté los Longines vienen bastante bien ajustados así que no creo que se te vaya más de 5 segundos.
Después si le buscas la posición de descanso en la que compense el adelanto/atraso puede que no te varíe ni un segundo al dia.
Saludos.
Gracias Vins. El control que estoy haciendo es de orden general. Tras haber dormido encima de la mesita lo que ya es seguro es que el reloj no hace ninguna tontería, es decir, no viene con problemas congénitos del tipo "adelantar un minuto al dia" ni cosa semejantes.

A lo largo de los próximos días iré viendo el comportamiento del reloj y empezaré a jugar con las posturas de descanso hasta encontrar la que mas le guste.

Y esta tarde tocan fotos!
 
  • #15
Enhorabuena, precioso reloj...y ya sabes...fotos fotos y fotos......que lo disfrutes.
 
  • #16
Enhorabuena,como ya dije el mío es igual pero con esfera azul, atrasa de 9 a 10 segundos al día, sin variaciones bruscas de hoy +5 y mañana -3 , por lo que no me preocupa.
salu2
 
  • #17
Enhorabuena por esa pieza.

Salu2.
 
  • #18
Excelente decisión, yo tengo tambíen el mismo con fondo azul marino y bisel azul mas claro.
:clap:saludos.-
 
  • #19
Gracias a todos. Despues de pasar mas de un dia con el, puedo decir que el reloj adelanta, pero está por debajo de 10 segundos/día. Según el segundero me salen +9s/día, pero según el minutero, la cosa está entre 4 o 5 sesgundos de adelanto al dia. Tengo la esperanza de que al asentarse y hacer el rodaje la cosa mejore un poco, pero ya como está estoy bastante contento. Además la estética, la transparencia del zafiro y los acabados me tienen de fiesta ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie