Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Ya tengo el Hydroconqest! - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buen reloj ese Longines, además es una marca con mucha historia eso siempre es importante en un reloj llamémosle "de lujo" aunque no sea el término adecuado. Espero que lo disfrutes mucho. No te obsesiones con la exactitud, tú solo observa que la regularidad del rleoj sean señal de buen funcionamiento, si te sirve de algo mi Superocean COSC está en +6 pero no me preocupa el COSC, solo que la máquina funcione bien.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Casi haces una review... Enhorabuena por el reloj, has elegido bien, a mi también me encanta ese reloj.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya nos contarás mas sobre la precisión... y fotitos please

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Primero felicitarte por esta "COMPRA MAESTRA" y no grito, solo lo digo bien alto
    No lo controles todavía, espera 48 horas a que se asiente o que haga el rodaje o como lo quieras llamar.
    Como ya te comenté los Longines vienen bastante bien ajustados así que no creo que se te vaya más de 5 segundos.
    Después si le buscas la posición de descanso en la que compense el adelanto/atraso puede que no te varíe ni un segundo al dia.
    Saludos.
    Gracias Vins. El control que estoy haciendo es de orden general. Tras haber dormido encima de la mesita lo que ya es seguro es que el reloj no hace ninguna tontería, es decir, no viene con problemas congénitos del tipo "adelantar un minuto al dia" ni cosa semejantes.

A lo largo de los próximos días iré viendo el comportamiento del reloj y empezaré a jugar con las posturas de descanso hasta encontrar la que mas le guste.

Y esta tarde tocan fotos!

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, precioso reloj...y ya sabes...fotos fotos y fotos......que lo disfrutes.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena,como ya dije el mío es igual pero con esfera azul, atrasa de 9 a 10 segundos al día, sin variaciones bruscas de hoy +5 y mañana -3 , por lo que no me preocupa.
    salu2
    La vida es muy difícil.

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por esa pieza.

Salu2.

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelente decisión, yo tengo tambíen el mismo con fondo azul marino y bisel azul mas claro.
    saludos.-

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos. Despues de pasar mas de un dia con el, puedo decir que el reloj adelanta, pero está por debajo de 10 segundos/día. Según el segundero me salen +9s/día, pero según el minutero, la cosa está entre 4 o 5 sesgundos de adelanto al dia. Tengo la esperanza de que al asentarse y hacer el rodaje la cosa mejore un poco, pero ya como está estoy bastante contento. Además la estética, la transparencia del zafiro y los acabados me tienen de fiesta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12