Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Ya tengo el Hydroconqest! - Foro General

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado Ya tengo el Hydroconqest!

Pues nada, que ya es mio
    Esta tarde pasé por la joyería en Oviedo (tuvieron el detalle de esperarme, con las persianas metálicas ya echadas) y sin ninguna prisa me lo ajustaron a mi muñeca de forma perfecta tras dos o tres intentos. Me queda como un guante, la verdad.

La sensación del reloj en la muñeca es muy placentera y la estética es fenomenal, con sus 41mm que para mi son los justos y necesarios (toda cosa que se salga del intervalo 39-42mm en mi muñeca no la termino de ver con buenos ojos). El armis está muy, muy bien hecho y la palabra que mejor lo describe es "contundente". El cierre, eso sí, lo encuentro un poco apretado para mi gusto, no se si con los días se quedará en su punto óptimo.

El reloj en si tiene unos acabados sorprendentes para su precio. No llega a los niveles del Speedmaster Pro, pero no esá tan lejos, y eso que es menos de un tercio de lo que cuesta el Omega!

El movimiento del bisel desprende calidad y no está ni demasiado duro ni demasiado blando. Perfecto, en mi opinión. En cuanto a la esfera (en color negro), la legibilidad es estupenda, y es un placer ver girar el segundero con su suavidad a través de las marcas. El calendario es bastante legible y la transparencia del cristal de zafiro se agradece. Vamos, que es muy fácil ver la hora.

Bueno, de momento estoy encantado. A partir de ahora, a ver cuanto adelanta/atrasa, pero a poco que se porte (hasta +/- 10 s/dia) lo veo como un diver magnífico para lo que piden por el. El domingo tiene la prueba de inmersión en piscina

Si todo va bien, hasta igual tengo que agradecer a todos aquellos que me aconsejasteis que me fuera a por el automático y me olvidara del cuarzo

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

que bien hiciste en elegir el auto, enhorabuena y a disfrutarlo
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    ...hasta igual tengo que agradecer a todos aquellos que me aconsejasteis que me fuera a por el automático y me olvidara del cuarzo
    como diria un amigo: "HOMBRE!!, por supuesto!!"

Enhorabuena, me encanta Longines

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo más ya no he podido hacer para convencerte socio, ahora lo que tienes que hacer es, cada vez que lo mires, pensar en lo que mola que no haga CLIC CLIC CLIC, y escuchar de vez en cuando el tictictictic.

Si, estoy enfermo ya lo se

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Es un reloj estupendo, mi primo lo tiene y cada dia me gusta más.

El armis es muy contundente... Dicho por mi prima...
    Yo soy Legendario

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muchas felicidades por la compra tan acertada al final, a mi parecer. Ahora a disfrutarlo un monton

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Yo más ya no he podido hacer para convencerte socio, ahora lo que tienes que hacer es, cada vez que lo mires, pensar en lo que mola que no haga CLIC CLIC CLIC, y escuchar de vez en cuando el tictictictic.
    Cuco, puedes decir que has hecho una labor mas que eficaz
    Mañana por la tarde intentaré hacer unas cuantas fotos del reloj con luz natural, aunque en Oviedo llevamos dos meses sin luz directa

Por cierto, ya he escuchado su tictictictic, no suena mal del todo, no señor

Predeterminado

Primeros datos sobre la precisión del reloj (es que no lo puedo evitar): En dos horas que lo llevo controlando no se ha movido. Va clavado. Si tuviese una desviación de 10 segundos/día, en estas dos horas ya se habría producido un desfase de 0.83s, diferencia que ya la habría apreciado. Vamos, que de momento no pinta mal del todo la cosa

mapero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por el automático.
    Vendo ...

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Primeros datos sobre la precisión del reloj (es que no lo puedo evitar): En dos horas que lo llevo controlando no se ha movido. Va clavado. Si tuviese una desviación de 10 segundos/día, en estas dos horas ya se habría producido un desfase de 0.83s, diferencia que ya la habría apreciado. Vamos, que de momento no pinta mal del todo la cosa
    Primero felicitarte por esta "COMPRA MAESTRA" y no grito, solo lo digo bien alto
    No lo controles todavía, espera 48 horas a que se asiente o que haga el rodaje o como lo quieras llamar.
    Como ya te comenté los Longines vienen bastante bien ajustados así que no creo que se te vaya más de 5 segundos.
    Después si le buscas la posición de descanso en la que compense el adelanto/atraso puede que no te varíe ni un segundo al dia.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo