• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el Hydro conquest

  • Iniciador del hilo huskyman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

huskyman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya unos dias, os pedi consejo sobre una futura compra. (probablemente en otoño)

Entre ellos el Longines Hydro conquest, el nuevo Certina diver automatico, un modelo de Archimede y varios de steinhart.

Gano el Hydroconquest no por "goleada" pero si con una ligera diferencia sobre el segundo clasificado que fue el Certina.

Tuve los dos en las manos.......aunque para mi estaba practicamente decidido. El Hydro....

Hace pocos dias en varios post, se comentaba la subida mas o menos generalizada de las tarifas, por parte de los fabricantes suizos.

Pedi opinion sobre si seria mejor adelantar la adquisicion del reloj para por si acaso la subida y me respondieron muy amablemente dos foreros....a los cuales les estoy agradecido pero muy a mi pesar no me sacaron grandemente de dudas.

Ante mi indecision. No se que hacer, si esperan o no esperar..... lo comento con mi MDD, me dice pues venga compratelo...y asi de paso lo llevas las proximas vacaciones. (las empezamos el proximo dia 9). asi que nada...ayer sabado con la manta liada fuimos los dos a la relojeria y lo compramos.

Y sin mas... os lo presento.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las primeras sensaciones con el reloj, pues que os voy a contar..... Para mi, impresionantes, Y que estoy mas contento que unas castañuelas......:yes:
 
pedazo de compra el reloj es muy bonito, ahora a disfrutarlo en vacaciones. saludos
 
... que lo disfrutes, compañero... bienvenido al club del hydro...
 
claro es que es un gran reloj muy compensadete y eterno
 
Una delicia,ahora a disfrutarlo!
 
Es una pasada de reloj, enhorabuena!
 
Muy bonito, y un gran reloj. Saludos
 
Enhorabuena, muy bonito. Que lo disfrutes con salud, reloj con excelente relación calidad precio, un saludo. (Buena decisión)
 
Precioso, muy elegante.

Le tengo en mente para dentro de poco.

A disfrutarlo!
 
  • #10
una preciosidad, me encanta, buena compra!
 
  • #11
Me alegro mucho por ti compañero. Buena compra, es un gran reloj.:ok::
 
  • #12
Precioso, para mí has acertado de lleno. Que lo disfrutes compañero!!!
Un saludo
 
  • #13
felicicdades, yo tengo uno igual pero en azul. salu2
 
  • #14
Siempre me han gustado los longines ,bonito hidroconquest que lo disfrutes
 
  • #15
Enhorabuena por la adquisición, yo lo tengo y es una maravilla en la muñeca.
 
  • #16
Que decir de un Longines como ese ....un relojazo que debes guardar con mimo para que se convierta en una joya aun mayor dentro de 20 o 30 años.
 
  • #17
Se lo acabo de pedir a MDD y me dice que sí, que está ahorrando para ello. :yhoo::
 
  • #18
Relojazo!!!!!!!!!!! felicidades
 
  • #19
Enhorabuena. Vaya compra. Es para estar como un coro de castañuelas. Y si encima tu MDD te "incita" al vicio, pues para qué quieres más.
 
  • #20
Te felicito. Yo tengo el mío desde hace casi tres años y es un básico. No falla. :ok::
 
  • #21
Es muy bonito y un buen reloj.
Mi mas ENHORABUENA por esta adquisición y gracias por compartirlo.
Un saludo
 
  • #22
Gran reloj, que lo disfrutes.
Salu2.
 
  • #23
Vaya máquina te has comprado. ahora a disfrutarlo compi! Un saludo y que vayan bien las vacaciones.
 
  • #24
Magnifico reloj... yo ha repeti, lo tuve con bisel de acero y en azul... magnifico ya lo veras
 
  • #25
felicidades yo tengo el de acero y oro y es mi pieza mas espcial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie