• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo hechas la maleta...y tu ¿cuales te llevas?

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar


Buenos días compañeros posiblemente mañana esté en tierras sureñas y tras mucho dudar he decidido ser práctico y llevarme tres relojes mas un g-shock todo terreno en el viaje y para lo que surja allí...el resto se queda a buen recaudo....

Estos son los elegidos:


-HAMILTON KHAKY NAVY GMT EN PRECIOSO AZUL....(para la noche y eso...)

-TAWATEC TITANIO VESTIDO DE VERANO...a pesar de ser un duro táctico a el le encantan la playa y los chiringuitos para eso se ha puesto su "bañador naranja" ...

-SEIKO DOJO...que puedo decir de el ...forma parte de mi brazo y es buen amigo de cualquier ocasión.

-CASIO G-SHOCK 5600...trotero,playero,montañero y será mi compañero en el gim y las carreras matutinas.

Pues estos son los afortunados que se vienen conmigo espero sea buena elección y no eche de menos al resto.

Y vosotros que os vais a llevar???

20140701_104608.jpg
20140701_104644.jpg
 
Pues muy buena selección, pero lo que más me ha gustado es el estuche de viaje.

Yo me llevo uno solo y como voy muy al norte no creo que me acerque al agua, así que me llevo el último en entrar.

Pongo foto de la web que todavía no he hecho yo ninguna. Steinhart 44 dial B vintage y titanio.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Preparar el estuche de los relojes es algo de lo que más disfruto cuando me voy de vacaciones...
Has hecho una gran elección, sin duda ese Hamilton es una pieza fantástica para el verano, sin desmerecer a los compañeros de aventura. El estuche un acierto total!!!
Ahora a pasarlo bien de vacaciones.
 
Esero que lo pases genial estas vacaciones,y muy buna eleccion con la maleta;-)
 
A mi todavía me falta, pero creo que me llevaré el Khaki de cuerda manual.
DSCN1453.jpg
 
Pues muy buena selección, pero lo que más me ha gustado es el estuche de viaje.

Yo me llevo uno solo y como voy muy al norte no creo que me acerque al agua, así que me llevo el último en entrar.

Pongo foto de la web que todavía no he hecho yo ninguna. Steinhart 44 dial B vintage y titanio.

lostimage.jpg
si...es un estuche fantástico para estas ocasiones,que disfrutes en el norte.
 
Preparar el estuche de los relojes es algo de lo que más disfruto cuando me voy de vacaciones...
Has hecho una gran elección, sin duda ese Hamilton es una pieza fantástica para el verano, sin desmerecer a los compañeros de aventura. El estuche un acierto total!!!
Ahora a pasarlo bien de vacaciones.
Gracias compañero. ..os sigo desde alli ,por supuesto.
 
  • #10
Buena selección.....

saludos..
 
  • #11
Es lo bueno de vivir en Sevilla, yo si me voy más al norte me caigo al agua:D

Me voy a Dinamarca, así que voy a hacer un cambio radical de clima y de todo. :D
Por cierto que no me olvido de una postal que tengo encargada... :ok::
 
  • #12
Coincido con los compañeros que me han precedido. Buena elección de relojes u el estuche está muy bien. Yo me voy de vacaciones el sábado a Nueva York y aún no he elegido los que me llevo......
 
  • #13
Es lo bueno de vivir en Sevilla, yo si me voy más al norte me caigo al agua:D

Je je no te digo yo que voy a estar al lado del Cabo Peñas:D.
De momento sólo los que llevan armis o milanesa, nada de cuero que se estropea y nada de caucho que me da un calor horroroso.
 
  • #14
Suelo llevarme este, cuarzo, sencillo, con lumen, con alarma, es lo único que preciso.
lostimage.jpg
 
  • #15
Que chulos los relojes, ese Hamilton me encanta! Yo soy de llevarme solo uno y que sea playa resistente: casio frogman o citizen orca ( este más para destinos de playa y el casio más para piscinas). Además es su momento, como el del riseman es el de ir de montaña... Pero bueno para mi segunda de agosto estoy ya en trámites y vienen dos nuevos relojes a buscarse hueco, ya os mostrare!
 
  • #16
Pues yo saldré de vacaciones en Enero ::cry:: quien sabe para entonces que me llevaré, ojalá y un vacheron constantin :laughing1:
 
  • #17
... yo tengo uno solamente para las vacaciones,
solo lo uso en esa ocasión y como suelo visitar
países que aunque típicos en rutas de viajes (túnez,
thailandia, grecia, turquía, toda sudamérica,
costa rica, etc, etc ) siempre tienes que andar 'al loro'
y busqué que trajese más o menos
las funciones más necesarias, crono, alarma,dual y
que me pudiese bañar con él,
pero que no llamase demasiado la atención y que no
valiese mucho si 'le pasa algo' (ya tengo
experiencia en atracos [colombia] y lo primero que
'vuela' es el reloj).
total que mi elección fue el casio w-96h, que por cierto
anuncia que le dura 10 años la pila y ya tiene 13 :)
debe ser por no usarlo el resto del año

ceasuri-casio-W-96H-1AVEF-01.jpg
 
  • #18
buena elección, veo que de muy bonito no vas a vestirte, porque no llevas ninguno elegante.
 
  • #19
... nunca voy elegante :)
menos en vacaciones :p
 
Última edición:
  • #20
Me encanta leeros cuando explicáis que tal reloj para la playa, cual para salir por la noche,... Me da un poco de envidia. Yo, coincidiendo con Bartolomeus, nunca voy elegante y menos en vacaciones. Hoy he reservado el viaje para agosto y como siempre llevaremos tres casios: uno cada miembro de la familia. Casios viejos de pongamos 10 años así que nada de vintages y muy sencillos (hora y fecha). Ningún dolor nos producirá su perdida, deterioro, robo, ... y sin embargo nos reconforta su poco peso, su medida nada molesta y su fácil legibilidad. Haré fotos y colgaré alguna pero nada de poner por delante del monumento o paisaje el Casio.

Saludos
 
  • #21
Me han encantado tus piezas de verano. Te deseo unas felices vacaciones. Y a la vuelta, fotos...
 
  • #23
Que disfrutes de las vacaciones, y a ver si caen algunas fotos de los relojes cumpliendo...

saludoss
 
  • #24
Bonito hamilton disfruta de las vacaciones ese reloj debe quedar de maravilla mientras tomas un mojito en una terraza.
 
  • #25
Yo me llevo uno,posiblemente mi daytona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie