• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo en casa a mi pequeñin

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
:yhoo::Hola compañeros ya tengo mi nuevo pequeñin,le he cambiado la correa le he puesto una steinhart negra efecto envejecido y le he puesto la hebilla grande de steinhart con logo cepillada,os dejo unas fotillos espero que os guste,por cierto es el de 47mm,saludos::dnz::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
bonito flieger, me gusta la correa, enhorabuena :ok::
 
Muy bonito. Me encantan los fliegers.

A disfrutarlo!
 
Gracias compañeros
 
Es el de 44 o el de 47mm?
 
Este es el de 47mm
 
Bonito flieger solo te falta el avion de combate jejeje es broma disfrutalo es muy chulo
 
MUy bonito, a disfrutarlo.
 
Gracias compañero cuando reciba una stowa que he adquirido tambien colgare unas fotos para que veais como queda,saludos
 
  • #10
Que bonito el reloj!
La correa le queda de fábula! ese negro envejecido tiene un toque marrón o es efecto de la foto?
 
  • #11
Me gusta, y en ese tamaño más.
Saludos.
 
  • #12
es negro muy claro segun se vea tiene como un toque marron,saludos
 
  • #13
Muy bonito, y con esa correa sale ganando. Felicidades.

Un saludo.
 
  • #14
Claro que gusta, ahora, que lo disfrutes!!!


Saludos,
 
  • #15
Has acertado de pleno.
Yo le voy a pedir uno a los Reyes Magos o a Papá Noel, que la impaciencia es mucha y después de tener puesto un rato el de otro forefo (44mm), lo mismo me decido por el más grande y esfera B.
Estoy un poco indeciso, pq de este me gusta la maquina de remonte manual y el fondo visto, pero es que ya tengo otro reloj con el segundero a las nueve y esfera negra.
No sé, no sé, ya ire deshojando la margarita...
Que lo disfrutes...
 
  • #16
Voy a poner unas fotos mas grandes
 
  • #17
Bueno por fin he podido colgar las fotos grandes,
 
  • #18
Me encanta. Para mí es un futurible sin lugar a dudas.

Te queda bastante bien en la muñeca a pesar del tamaño :ok::

Que lo disfrutes. Ah, la correa también preciosa.

Saludos.
 
  • #19
Gracias compañero
 
  • #20
Buen hierro. En serio, un gran reloj. Slds.:ok::
 
  • #21
Reloj de tamaño considerable, que te queda que ni pintao. Llama la atención, y me encanta este modelo en concreto

Saludos
 
  • #22
gracias compañero
 
  • #23
mu bonito, pero un pregunta la rosca no te molesta al doblar la muñeca??
 
  • #24
La verdad un poquito pero bueno es cuestion de adaptarse,saludos
 
  • #25
Bueno eso de pequeñin, jejeje, esos 47 mm son demasiado para mi muñeca. Una preciosidad, que lo disfrutes muchas horas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie