• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo un doxa

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Llevaba tiempo detras de un doxa,estaba intentando ahorrar para comprarme el ultimo que ha salido el 5000t,pero la espera se me estaba haciendo larga,y la otra vez mirando el fcv,de pronto vi ,se vende doxa ,y sin pensarmelo dos veces le mande un privado al forero excel que es el que lo vendia, y ya lo tengo.
Es el sharkhunter 1000t,esta como nuevo ,venia en su tubo de aluminio,con la tarjeta,la herramienta y con el armis ,mas dos correas que me regala,una naranja y otra negra que es la que le he puesto,mas un libro sobre doxa que estoy a la espera de recibirlo.
Estoy muy contento con el reloj,me lo imaginaba algo mas grande y pesado de lo que en realidad me parece,se lleva muy comodo y es muy legible como todo diver que se precie.
El trato con excel ha sido excel-ente,da gusto hacer trato con personas asi,es el 5º reloj que compro en el foro y todos estaban al 100%segun lo indicado y el trato con todos ha sido de 10.

Un aplauso para este foro:clap:



Y ahora la foto: y de paso a ver si algun forero paciente me puede explicar ,los pasos para ponerlas con imageshack,pero solo el final ,la foto ya la tengo en imageschak,pero como se hace lo de copiar y pegar en el foro?
Perdonar por este tipo de prgunta eterna pero soy un torpe::bash::
 
Enhorabuena, la verdad que es una pasada, es un relojazo. Cuando te aburras de él dimelo.
 
Un Doxa siempre es algo distinto, a mi me encantan, alguna vez casi he caido...y con correa de goma me gustan mas!

En Hora Buena!
 
juer compañero,vaya pasada de reloj,vaya coleccion que estas formando.
felicidades por tu nueva maravilla y que lo disfrutes muchisimas horas.
 
Disfrutalo amigo.
 
Que cosa más bonita de reloj!
 
Gracias a todos,sabia que os iva a gustar,y respondiendo a reinares,si es verdad estoy formando una cole de divers,todos los que me estoy comprando son divers.
Como diria la devo, la pija de los morancos :Jo que cole mas diver.
 
En imageshack una vez descargada la foto copia el ultimo link que te ofrecen y en el cuadro de escribir mensajes dentro del foro pulsa el boton de insertar imagen (amarillo con una montaña y un sol) y pegas el link que copiaste de imageshack.
 
Felicidades :clap: :clap: :clap:

Me encanta, precioso, 8o 8o 8o que lo disfrutes.::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #10
En imageshack una vez descargada la foto copia el ultimo link que te ofrecen y en el cuadro de escribir mensajes dentro del foro pulsa el boton de insertar imagen (amarillo con una montaña y un sol) y pegas el link que copiaste de imageshack.
Muchas gracias Lumber,creo que ya lo tengo, he hecho pruebas en el foro de pruebas y creo que ya esta.
Para otra vez asi no cargo el foro.
 
  • #11
Mis felicitaciones Doxabolico!:-P:-P:-P....ainnnsssss.En fin:(
Que lo disfrutes mucho,ese pedado de 1000 metros es algo mas pequeño que el 750t que si era de44 .7 la caja,el 1000t es algo mas pequeño...42 creo...no?en todo caso es igual de impresionante,y como se acerca el veranito le vas a dar buen uso:-P:D
 
  • #12
Bonito diver, un reloj muy interesante y se ve muy instrumento
disfrutalo
 
  • #13
es precioso, muy bonito, espero que lo disfrutes.
 
  • #14
Exacto cestommek,la caja es de 42,y sabia que te gustaria a ti especialmente,porque tuviste uno el 750T,y ademas me empezaron a gustar los doxa de ver las fotos que pusiste del tuyo.
Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena! se ve un reloj muy robusto.
 
  • #16
Muy bonito con esa correita de caucho, porque cuando están vestidos de gala con el armis ese me dan pánico

Disfrútalo mucho y mójalo en el mar, ese reloj merece una inmersión
 
  • #17
¡Vaya pedazo de bicho! Me gustan mucho los Doxa, pero me parecen muy grandes, sin embargo, ese te queda muy bien de tamaño, enhorabuena. :ok::
 
  • #18
Creo que te queda muy bien, bonito reloj. Perfecto para este veranito. A disfrutarlo.
Un saludo,
 
  • #19
Felicidades Laritxo, me gusta mucho.
Saludos.
 
  • #20
Me encanta, tiene mucha personalidad. Un reloj precioso. Deseo que lo disfrutes.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie