Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Ya tengo dos, me faltan tres para mi caja perfecta - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

un Breguet Marine... como no dices presupuesto... creo que de historia no tengo quer hablarte...

:P

saludos

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que infeliz que sólo quiere tener cinco ja ja ja,serán 25 ja ja ja
    "Clan Piruleta"

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto no pasa!! comprarás, comprarás y cuando no puedas comprar más, venderás. venderás y vuelta a empezar!!!

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cómprate un doxa y no querrás otro.
    un saludo.

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Trataré de responder un poco a todos.

El número será 5, por suerte o por desgracia los relojes no son las únicas máquinas que me atraen por lo que hay que compartir presupuesto.

Ahora mismo no tengo en mente ningún modelo concreto, pero el presupuesto irá aumentando conforme se vaya consolidando la caja. Me intentaré explicar, de momento hay un diver, un Mako, conforme mi nivel de exigencia y conocimientos en relojería suban entrará otro diver de mayor calidad, así con todas las piezas.

Me he tomado esto como una carrera de fondo y me gustaría que llegado el momento esa caja se convierta en una especie de legado, que no tiene por qué tener un valor económico desorbitado.

Cada modelo y presupuesto será acorde al momento y la situación de la adquisición.

Por ejemplo el de trabajo, lo compraré en otoño y según tenga de resentido el bolsillo optaré por unos modelos u otros. Pero esa será otra consulta que llegará en su momento.

Saludos.

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas adquisiciones para trato habitual y "trotero"

Si me permites te haré una sugerencia para esos que te faltan y una recomendación tipo "aviso a navegante"

A finales de marzo yo tenía en total 11 relojes. Digo 11 contando los que tenía de cuando era niño, algunos cuarzo y algún digital. Teniendo en cuenta que jamás he tirado un reloj, tampoco es raro en 38 años haber tenido 11.

Bien, te puedo decir que desde finales de marzo de este año que compré mi primer automático (un mako) hasta el día de hoy en que casualidades, he hecho recuento, tengo ahora mismo 36

Y ¿sabes cómo empecé? con la idea de comprar un solo automático para celebrar los dos añitos de mi nene. Con idea de guardárselo para él.

Hoy mismo he pagado el último...

Con esto creo que te digo todo...........

Ahora las recomendaciones (qué marujas somos, como nos gusta recomendar tal o cual reloj...)

RELOJ ELEGANTE: Stowa airman (el original ó el eta) (como el que tengo jeje)
    Hamilton crono jazzmaster ó hamilton x-wind

RELOJ DE VESTIR: Stowa marine original con pulsera milanesa (como el que tengo jeje)

RELOJ ESPECIAL: Omega speedmaster professional (que no tengo pero que tendré algún día)
    Rolex submariner (que no creo que me lo llegue nunca a comprar. Salvo que me lo regalen, que no creo)

saludos y cuidadin, si frecuentas mucho este foro ya sabes por donde irás... caminito de jerez a por la colección
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De momento voy a recomendarte el siguiente paso en tu colección, el que puedes usar como elegante, y elevando el precio linealmente a lo que tienes: Hamilton Jazzmaster. Tienes distintos modelos y distintas combinaciones.

Te pongo la foto del Viewmatic con esfera blanca, para que veas por dónde van los tiros:

JON 77 está desconectado Forer@

Predeterminado

Como modelo elegante,el hamilton jazzmaster square.Saludos

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese Hamilton me gusta mucho, pero no sé por qué es una marca que no me termina de convencer.

Sé que es buena en cuanto a relación calidad/precio pero es de esas veces que por algún extraño motivo algo no te atrae aun sabiendo que no tiene justificación alguna.

Saludos.

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo opino lo mismo que los amigos que te han recomendado el hamilton, pero claro si por no sabes que no te convence , no adquieras dicha marca, pero estaria bien que intentaras saber que es eso que no te acaba de convencer de hamilton para compartirlo con nosotros y poder darte opiniones. por otro lado tienes marcas en un nivel similar como longines, baume mercier , que tienen tambien modelos elegantes para vestir. saludos
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo