• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo donde guardar los relojes

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Estoy me ha llegado esta mañana a las 9:30, dos bonitas cajas Pelican, una la utilizare para viajes, la otra para tener los relojes en casa.

Pongo unas fotos

LA DE VIAJE

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


PARA TENERLOS EN CASA

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


LAS DOS

lostimage.jpg


Esta es la que utilizaba antes para tenerlos en casa, los que hay dentro de esta, son para la venta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El casio tiene dueño...

lostimage.jpg


La que me acompañaba antes en mis viajes, ahora se a regalare al que me compre el vostok o el seiko

lostimage.jpg


lostimage.jpg



UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!

NO OLVIDEIS LA CONJUNTA DEL COMPAÑERO PIRATA!
 
Las cajas se ven tela de robustas, vamos que los relojes no corren ningún peligro... las veo muy voluminosas o estoy equivocao???. La verda que tienen una pinta increible, sobre todo veo muy útil la de viajar. Que la disfrutes amigo Longines, un abrazo desde la lluviosa Sevilla ( aunque suene incoherente ejejejej)
 
Yo la elegiría para viajar para asegurarme que no sufren.
Para casa prefiero que sean mas tipo de exposicion, que tengan cristal por encima y que se vean los relojes, con la cantidad de veces que miro yo mi caja de relojes por encima y se ven todos colocaditos en formacion de a dos, si los tuviera en esa caja la tendría que estar abriendo constantemente.
Un saludo
 
viendo las fotos, me alegro de estar apuntado a la conjunta de pirata. se ven muy resistentes. creo que los relojes no pueden estar más protegidos.:clap:
 
que cabrón.... como fardan....

:)

me venían bien para la mudanza.... :p

salutes!
 
¿Cuando viajes facturas los relojes ?, me parece que la caja de viaje es bastante voluminosa para llevarla en la mano, teniendo en cuenta que en mi caso siempre ando con una bolsa de mano pequeña y una bandolera, creo que no podría usarla.
 
¿Cuando viajes facturas los relojes ?, me parece que la caja de viaje es bastante voluminosa para llevarla en la mano, teniendo en cuenta que en mi caso siempre ando con una bolsa de mano pequeña y una bandolera, creo que no podría usarla.

Hola! Cuando viajo llevo la trolly y una mochila lowepro para las dos camaras de fotos y una de vodieo. Tambien mi ordenador y demas... No menos de 10/15kg de equipaje de mano, lo que permiten es lo que llevo, muchas veces hago trampa ;-) escondo la trolly y solo voy con lowepro, despues la recojo.

Un saludo
 
las pelikan estan bien y protegen bien los relojes y para la casa la mejor caja la caja fuerte contra los cacos te lo digo por propia y mala experiencia
 
Las cajas se ven tela de robustas, vamos que los relojes no corren ningún peligro... las veo muy voluminosas o estoy equivocao???. La verda que tienen una pinta increible, sobre todo veo muy útil la de viajar. Que la disfrutes amigo Longines, un abrazo desde la lluviosa Sevilla ( aunque suene incoherente ejejejej)

Las cajas no estan mal compañero! A mi me gustan mucho. Para viajar creo que puede estar muy bien, mas si le pones unos candados por si las moscas:whist::

Un saludo desde la fria SHANGHAI!
 
  • #10
Yo las abro mucho mucho! Pero prefiero que esten bien protegidas, asi no hay problemas con polvo, humedad y nada de nada.

Un saludo
 
  • #11
Te falta la de los billetes!!!! Jajaja Saludos Juan.
 
  • #12
Bonitas cajas, pero me gusta mas el Speedy 50th aniversario que tienes en una de ellas... si decides deshacerte de el, aquí tienes a un futuro comprador ;-)
 
  • #13
La de los billetes no se enseña, jajaja! Creo que te refieres a los billetes de avion, no? ;-)

Un saludo
 
  • #14
Estupendas cajas, a la de viaje yo le pondria unas esposas del asa a la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie