Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Ya tengo donde guardar los relojes - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado Ya tengo donde guardar los relojes

Hola compañeros,

Estoy me ha llegado esta mañana a las 9:30, dos bonitas cajas Pelican, una la utilizare para viajes, la otra para tener los relojes en casa.

Pongo unas fotos

LA DE VIAJE

PARA TENERLOS EN CASA

LAS DOS

Esta es la que utilizaba antes para tenerlos en casa, los que hay dentro de esta, son para la venta.

El casio tiene dueño...

La que me acompañaba antes en mis viajes, ahora se a regalare al que me compre el vostok o el seiko

UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!

NO OLVIDEIS LA CONJUNTA DEL COMPAÑERO PIRATA!

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Las cajas se ven tela de robustas, vamos que los relojes no corren ningún peligro... las veo muy voluminosas o estoy equivocao???. La verda que tienen una pinta increible, sobre todo veo muy útil la de viajar. Que la disfrutes amigo Longines, un abrazo desde la lluviosa Sevilla ( aunque suene incoherente ejejejej)
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo la elegiría para viajar para asegurarme que no sufren.
    Para casa prefiero que sean mas tipo de exposicion, que tengan cristal por encima y que se vean los relojes, con la cantidad de veces que miro yo mi caja de relojes por encima y se ven todos colocaditos en formacion de a dos, si los tuviera en esa caja la tendría que estar abriendo constantemente.
    Un saludo

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

viendo las fotos, me alegro de estar apuntado a la conjunta de pirata. se ven muy resistentes. creo que los relojes no pueden estar más protegidos.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que cabrón.... como fardan....

me venían bien para la mudanza.... :P

salutes!

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Cuando viajes facturas los relojes ?, me parece que la caja de viaje es bastante voluminosa para llevarla en la mano, teniendo en cuenta que en mi caso siempre ando con una bolsa de mano pequeña y una bandolera, creo que no podría usarla.

Predeterminado

Cita Iniciado por txitxarro Ver mensaje
    ¿Cuando viajes facturas los relojes ?, me parece que la caja de viaje es bastante voluminosa para llevarla en la mano, teniendo en cuenta que en mi caso siempre ando con una bolsa de mano pequeña y una bandolera, creo que no podría usarla.
    Hola! Cuando viajo llevo la trolly y una mochila lowepro para las dos camaras de fotos y una de vodieo. Tambien mi ordenador y demas... No menos de 10/15kg de equipaje de mano, lo que permiten es lo que llevo, muchas veces hago trampa escondo la trolly y solo voy con lowepro, despues la recojo.

Un saludo

davidbanos está desconectado Forer@

Predeterminado

las pelikan estan bien y protegen bien los relojes y para la casa la mejor caja la caja fuerte contra los cacos te lo digo por propia y mala experiencia

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Las cajas se ven tela de robustas, vamos que los relojes no corren ningún peligro... las veo muy voluminosas o estoy equivocao???. La verda que tienen una pinta increible, sobre todo veo muy útil la de viajar. Que la disfrutes amigo Longines, un abrazo desde la lluviosa Sevilla ( aunque suene incoherente ejejejej)
    Las cajas no estan mal compañero! A mi me gustan mucho. Para viajar creo que puede estar muy bien, mas si le pones unos candados por si las moscas

Un saludo desde la fria SHANGHAI!

Predeterminado

Yo las abro mucho mucho! Pero prefiero que esten bien protegidas, asi no hay problemas con polvo, humedad y nada de nada.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo