• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Ya tengo cámara!!!

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
No ha estado mal,tan sólo tres semanas para recibir una pieza,que supongo ha venido andando....

Os pongo unas fotos para celebrarlos. Son muy malas -Santi,te prohibo que digas que son buenas,de verdad-las he hecho a toda prisa y con luz natural,no he montado el chiringuito.

El Max Bill,de Junghans

lostimage.jpg


Trío de Stowas.

lostimage.jpg


El Poljot Strella

lostimage.jpg


El nuevo Marine automático,ya sé que no tiene el glamour del Marine Original,ni su calibre,pero para mí es más ponible

lostimage.jpg


Y el Oris Big Crown,del que creo que nunca he puesto foto en el foro.

lostimage.jpg


Un cordial saludo,
Javier.
 
At last!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena, todo en garantia verdad???


Preciosas fotos con ese tapete de jugar a las cartas ...o de una mesa de billar ;-)

Un abrazo Javier ;-) :) :)
 
Están muy bien para haberlas hecho a matacaballo. El Stwa de la esfera blanca es una delicia para la vista. Un saludo.
 
Pues te siguen saliendo tan buenas como te salían antes :-P :)
Un abrazo
 
Hola javier, ¿cuál es tu preferido de los que has puesto?

Un saludo.
 
Javier, las fotos son estupendas ! Y me gusta mucho el Max Bill. Que preciosidad !

Felicitades por tu coleccion muy bonita !

:)
 
vaya trio de stowas !!!!!!!

las fotos son muy chulas

saludos
 
Leches qué cámara es, que estoy buscando una...
 
Enhorabuena por las fotos

pero sobre todo por la magnífica colección de relojes, me gustan TODOS.:D
 
  • #10
buen gusto en relojes, pero que muy buen gusto... sobre las fotos.. acorde con tu gusto..
 
  • #11
cadiz....mira el strella....
 
  • #12
Bonita

Hola,

Bonita colección y bonitas fotos. Si acabas de recibir la cámara, ya estás poniendo más fotos cuando experimentes con ella. Las esperamos.

Juanjo
 
  • #13
Has estrenado la cámara con exito.
 
  • #14
Anda q no la has estrenado bien, felicidades, tienes una coleccion de autentica maravilla, coincidimos en los gustos totalmente.

Saludos.
 
  • #15
Tres preciosidades, y las fotos, lo que te han dicho, que para estar hechas a botepronto....8o. Por cierto, a ver si cuentas tus impresiones del Marine, que para los que tenemos muñeca delgaducha vendría bien. Un abrazo.:)
 
  • #16
Queremos mas fotos. Sácale el jugo a la cámara y haznos un reportaje del Marine.
 
  • #17
Anda q no la has estrenado bien, felicidades, tienes una coleccion de autentica maravilla, coincidimos en los gustos totalmente.

Saludos.

Creo que no es estreno, tuvo un averia en su EOS 400 y se lo han subsanado....creo:huh: ...salvo que haya pasado a una Leica ;-) por la calidad brutal de las fotos :) :):D :D

Un abrazo :)
 
  • #18
Creo que no es estreno, tuvo un averia en su EOS 400 y se lo han subsanado....creo:huh: ...salvo que haya pasado a una Leica ;-) por la calidad brutal de las fotos :) :):D :D

Un abrazo :)


Efectivamente,no es un estreno,es un re-estreno. :)

Un saludo,
 
  • #19
preciosas fotos, interesantes relojes ly las fotos son de mucha calidad.
 
  • #20
Bonitas fotos javier, ese Strella es una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie