Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Ya tengo el Atlas titanio - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Ya tengo el Atlas titanio

Hace unos 30 minutos me ha llegado el Atlas de titanio, nº369 de 3000. Como gran noticia... ¡no he pagado nada de aduana!, y eso que ha venido por FedEx 3 días desde Singapur, pa cagarse.
    A bote pronto:
    -No coincido con mr_gaspalacha en su poca calidad. Edición limitada, titanio y por solo 257€... no creo que se pueda pedir más.
    -Diabólico sistema de pasadores para ajustar el armis. Había leido vuestros problemas con el dichoso sistema de los Seiko 5 y ahora... lo he vivido. Normalmente no tardo más de 5 minutos en ajustar un armis y con este he tardado unos 25 minutos.
    -Con lo bestia que es ¡y que poco pesa!. Como vereis es mi primer reloj de titanio.

Cuando cargue la cámara pondré fotos.

Ta luego.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues enhorabuena.
    Por favor cuentanos tus sensaciones para contrastar
    las del Mr Gas.
    Gracias
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades y qué suerte, ya tenía un buen rato en que todos pasaban la caja.
    Esperamos fotos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod
    Hace unos 30 minutos me ha llegado el Atlas de titanio, nº369 de 3000. Como gran noticia... ¡no he pagado nada de aduana!, y eso que ha venido por FedEx 3 días desde Singapur, pa cagarse.
    A bote pronto:
    -No coincido con mr_gaspalacha en su poca calidad. Edición limitada, titanio y por solo 257€... no creo que se pueda pedir más.
    -Diabólico sistema de pasadores para ajustar el armis. Había leido vuestros problemas con el dichoso sistema de los Seiko 5 y ahora... lo he vivido. Normalmente no tardo más de 5 minutos en ajustar un armis y con este he tardado unos 25 minutos.
    -Con lo bestia que es ¡y que poco pesa!. Como vereis es mi primer reloj de titanio.

Cuando cargue la cámara pondré fotos.

Ta luego.
    Es que no lo entiendo, quiza ponga una queja a Fedex, ¿como es posible que hayan paquetes enviados por Fedex que pagen aduanas y otros no? yo he comprado dos, tambien a singapur y por los dos he tenido que pagar aduanas. Veré que medidas se pueden tomar contra esto, no es justo. Espero unas fotitos de ese monstruo.

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
    Contratiempos
    Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
    Última edición por Juancar2; 04-may-2006 a las 20:50
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

Exclamation Mi opinión

Cita Iniciado por Juancar2
    Es que no lo entiendo, quiza ponga una queja a Fedex, ¿como es posible que hayan paquetes enviados por Fedex que pagen aduanas y otros no? yo he comprado dos, tambien a singapur y por los dos he tenido que pagar aduanas. Veré que medidas se pueden tomar contra esto, no es justo. Espero unas fotitos de ese monstruo.
    [/COLOR][/B]
    No creo que FedEx tenga nada que ver, es más bien una cuestión de que el aduanero lo deje pasar o no. Por si te sirve de referencia el reloj venía con un valor declarado de 200$, 170 euritos de nada.
    Mañana pondré unas foticos del reloj y de la "carterita" donde venía.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Puessssssss ENOLAGUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

¡Ya eres uno de los 3000!. Ahora ¡a por el Monster azul!. Una compra muy valiente Tarod, sí señor.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Juancar2

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
    Contratiempos
    Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.

Tu llama a Fedex y les dices que como te hacen pagar si a un colega tuyo,llamado Tarod, por un paquete de 200 USD no le han hecho pagar, y les das el nombre y datos de Tarod por si lo quieren comprobar ó por si fue un despiste, que le pasen el cargo de aduanas...

En serio, si por un paquete de ese valor declarado no te han hecho pagar, es un hecho extraordinario, buscale cualquier explicacion, pero eso solo sucede una vez de cada al menos 100, has tenido una suertaza. saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Talking Nu sé

Cita Iniciado por mr_gasparacha
    Puessssssss ENOLAGUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

¡Ya eres uno de los 3000!. Ahora ¡a por el Monster azul!. Una compra muy valiente Tarod, sí señor.
    Estal jodida la cosa. Monstel azul sel más lalo que pelo velde.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Noooop. Salen muchos en ebay. Es relativamente fácil de pillar uno

davozs Invitado

Predeterminado

Enhorabuena, y ya estamos quedando para que nos lo muestres, jejeje.

Un abrazo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo