Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Ya tengo el atlas - Foro General

JavierR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga
    ok entonces lo compraste en una tiendita normal como yo decia?
    Lo compre en Cencibel, una tienda de eBay pero española:

http://stores.ebay.es/Cencibel-Watch...Q3amesstQQtZkm

Pilot está desconectado Novat@

Predeterminado Me apunto.

Pues eso, que yo también me apunto a la compra. Y eso como se hace? (que novato soy)

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

IMPRESIONANTE!!!. Este reloj al principio no me llamaba mucho, pero cuanto mas lo veo mas me gusta. Magnifica compra, enhorabuena.
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Enhora buena Javuchi: El reloj es realmente impresionante. ¡Disfrutalo por mucho tiempo!.
    Salu2
    José María

Predeterminado

De nuevo gracias a todos.

Añado un comentario más sobre el reloj: le he puesto la correa de nylon negra, y ahora no parece tan grande. Intentaré hacerle alguna foto con esta correa, la verdad es que no le queda nada mal, hasta me gusta más.

Sobre la precisión, se mantiene en -1s si no me muevo mucho, pero si lo llevo puesto mientras corro o hago ejercicio, adelanta unos cuantos segundos en ese tiempo. He leido que es normal... cosas de los mecánicos.

Tarod está desconectado SuperForer@

Exclamation Yo creo que no.

ok entonces mejor no comprar los que vende pokemon, porque no hay garantia de que salgan tan buenos como el tuyo no? me imagino que es mejor ir a una tienda normal y corriente y pagar un poco mas
    Pos no sé que decirte, el mio me salío por 96 leuros (envío incluido) comprado al pikachu, "no box, no papers". Eso sí, si se me escogurcia tengo que pagar la reparación, o comprar otro nuevo.
    Tu verás.
    Ad astra per aspera

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

eso si, pero mas que nada yo me referia a la calidad porque javuchi decia que tenia una variacion de un segundo diario...si no es mucho preguntar el tuyo como anda de precision?

y otra cosa que me preocupa en estas historias de internet, es que por lo que parece casi no hay servicio post-venta, o es que tu puedes ir tranquilamente a una casa seiko con un reloj comprado al picachu?
    que la realitat et doni la raó

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y hablando de internet, un tipo en el foro de invicta dice que se arrepintio de una compra que hizo porque le cobraban mas del precio que le aparecia anunciado, y que lo quieren obligar a hacer la compra aunque el ya no quiere el reloj

que medios tienen las tiendas virtuales para hacer cumplir las "normas" que ellos dicen que la gente acepta?
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

eso si, pero mas que nada yo me referia a la calidad porque javuchi decia que tenia una variacion de un segundo diario...si no es mucho preguntar el tuyo como anda de precision?
    No te fies de esto que es una lotería. Incluso el mismo reloj en otro usuario puede atrasar o adelantar más segundos dependiendo de su actividad física.
    Para que te hagas una idea, a los que les suele adelantar 10 segundos, lo dejan por la noche esfera arriba y les reajusta a 0. La desviación depende muchísimo de las posiciones y movimientos.

Si quieres precisión, al cuarzo sin dudarlo.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow

y otra cosa que me preocupa en estas historias de internet, es que por lo que parece casi no hay servicio post-venta, o es que tu puedes ir tranquilamente a una casa seiko con un reloj comprado al picachu?
    Pues como cambio de reloj a diario no tengo ni idea, no creo que sean más de diez de adelanto. De todas formas, a menos que sea una variación escandalosa, no me importa mucho.

Respecto a lo segundo, tu puedes llevar un Seiko al concesionario Seiko que te plazca sin importar donde lo has comprado, cosa que tampoco creo que te pregunten. Otra cosa es querer repararlo en garantía si no la tienes.
    Ad astra per aspera

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo