Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: Ya tengo el atlas - Foro General

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades javuchi, peaso reloj, me gusta. Que lo disfrutes.

Un saludo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

precioso, sep, te felicito, se me ocurre preguntar por los automaticos japoneses, claro, nunca se me hubiera ocurrido que un automatico japones anduviera con la misma precision que el atomico ese (por cierto que ni saia que existian los atomicos)

hay alguien que pueda facilitar informacion (el mas preciado bien de la tierra) sobre precision de automaticos japoneses, durabilidad etc, comparandolos un poco con los suizos?

aligator
    que la realitat et doni la raó

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena. Magnifico reloj, yo tbn estoy detras de el quizas lo pida el mes que viene. Donde lo has comprado?. Yo creo que la version made japan aunque no tenga porque si debe ser mejor acabada, por lo menos lleva la garantia de estar hecha alli y la diferencia de precio es poca. Saludos.

JavierR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Elfernan
    Nolagüena por ese reloj Yo lo tengo negro con saetas amarillas (además le he puesto correa amarilla)
    La única pega para mi es la corona a las cuatro que es un poco canija ... pero por lo demás una compra estupenda.
    Saludos Elfernan
    También es muy bonito el tuyo, lo único es que no me llamaban las saetas amarillas, porque llaman mucho la atención, aunque quedan banstante bien.
    Para mi la corona de las 4 está bien, más grande hubiera hecho aumentar más el tamaño, y ya es demasiado.

Predeterminado

Cita Iniciado por mr_gasparacha
    Es espectacular ¿a que sí?. Ya os lo dije. Tardando estáis los que no os habéis hecho aún con uno. Un reloj practicamente insuperable.
    Creo que es el primer Made in Japan azul del foro ¿no?.
    Enhorabuena!!!
    Eso eso, que se lo compren los que aun no lo tienen para que vean que es un reloj de verdad.

Pues a falta de que nadie lo confirme, creo que soy el primero Made in Japan en azul, si.

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6
    Enhorabuena. Magnifico reloj, yo tbn estoy detras de el quizas lo pida el mes que viene. Donde lo has comprado?. Yo creo que la version made japan aunque no tenga porque si debe ser mejor acabada, por lo menos lleva la garantia de estar hecha alli y la diferencia de precio es poca. Saludos.
    Os contesto a todos un poco por encima, gracias por vuestras felicitaciones:

El email del vendedor es cencibel arroba telefonica punto net, da un trato extraordinario, es superrápido y por supuesto da FACTURA de compra.
    Si le vais a pedir el reloj, os agradecería que le dijerais que os he mandado yo (Javier con email javuchi arroba gmail punto com, de Toledo), y le decís que es del foro de relojes-especiales, así a lo mejor os hace una rebaja aun mayor por ser de un foro.
    A mi me ha costado 195 euros con todo, incluida la factura, el estuche, la correa, la caja original, etc. Creo que es un precio insuperable para ser un vendedor español.
    Si sois varios los que os animais, también podríamos hacer algo y ver si nos permite hacer compra en grupo.

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga
    precioso, sep, te felicito, se me ocurre preguntar por los automaticos japoneses, claro, nunca se me hubiera ocurrido que un automatico japones anduviera con la misma precision que el atomico ese (por cierto que ni saia que existian los atomicos)

hay alguien que pueda facilitar informacion (el mas preciado bien de la tierra) sobre precision de automaticos japoneses, durabilidad etc, comparandolos un poco con los suizos?

aligator
    Los relojes suizos son muy buenos, es difícil superarlos, pero creo que están a otro nivel de comparación.
    Este Seiko irradia dureza y buenos acabados en cada rincón. Es de acero macizo al completo, lo que unido a su tamaño da una impresión de robustez muy buena. La mayoría de los relojes suizos no intentan competir con esto... son más bien piezas hermosas y con acabados muy finos (este Seiko también tiene esos buenos acabados), más pensadas para los que valoran el diseño y la exclusividad.

Sobre la precisión, efectivamente confirmo que lleva 1 segundo de retraso, tal y como sospeché ayer. No está nada mal, aunque habrá que esperar un mes o dos para ver si la sigue manteniendo. Tampoco es tan importante si no se desvía demasiado... con que haya que ajustarlo un minuto al mes me conformo.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que relojazo, enhorabuena Javier y la presentación que tiene es muy completa.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno yo me apuntaria a lo de la compra en grupo, cada uno podria pedir distinto reloj si quisiera. Asi tu no tendrias por que pedir otro igual a ese magnifico atlas.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta lindo, solamente le comparía una correa de caucho y le quedaría de pelos!

En horabuena!
    ¡Saludos!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo