• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo un.....

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
lostimage.jpg


Estoy encantada!!! :D

Sobre el tema de si es grande....pues si lo es, pero me doy cuenta que mi concepto de grande va variando......y no lo voy a negar, se me ve grande....pero que bonito es!! 8o :-P
 
Felicidades ne-no.
 
precioso neno........ disfrutalo.........
 
Pues si que es bonito si. Como todos los que nos has presentado hasta ahora. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos
 
Enhorabuena ne-no, tienes un gusto exquisito con los relojes y posiblemente en todo lo demas...
Un abrazo y Felicidades:) :)
 
Muchas gracias!!!

Estoy ya esperando la tarde, para llevarlo a mi relojeria para que me hagan un agujero mas a la correa, que me va grande, para ponermelo!! ;-)
 
Andá, ¿pero es el de Paco, o es que has utilizado su foto?8o pues enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Montse:):):). Es un reloj precioso, y te caerá estupendamente, me juego el cuello. ¡¡ Ya me estais provocando con el Stowa ¿ein?:-(

Un fuerte abrazo, y que lo disfrutes mucho, Montse.:)
Luis
 
Enhorabuena, muy buen gusto.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Muy bonito.Seguro que te sienta muy bien.
Saludos
Surfista
 
  • #10
Si señora.
Y pulido espejo, como a mi me gusta. Cómpra Cape cod de ese.
En buena hora.
 
  • #11
Muy bonito Montse, a disfrutarlo con mucha salud.
 
  • #12
Andá, ¿pero es el de Paco, o es que has utilizado su foto?8o pues enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Montse:):):). Es un reloj precioso, y te caerá estupendamente, me juego el cuello. ¡¡ Ya me estais provocando con el Stowa ¿ein?:-(

Un fuerte abrazo, y que lo disfrutes mucho, Montse.:)
Luis


Yo siempre uso las fotos de Paso, con su permiso claro.....que son muy bonitas ;-)
 
  • #13
Yo quiero una novia como ne-no. ;-))
Enhorabuena por el magnífco reloj. Que limpio, que bonito y que bueno.
 
  • #15
Sos una manirrota y una gastosa...
Me alegro , que lo disfrutes

Un saludo
 
  • #17
Enhorabuena, he probado uno hace poco y es un reloj estupendo. Que lo disfrutes
 
  • #18
Felicidades por tu nuevo reloj.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #19
Es un reloj precioso, pero no lo veo en la muñeca de una mujer, esa moda de ahora de las mujeres de usar relojes grandes no me acaba de entrar.
 
  • #20
Enhorabuena!!!
 
  • #21
felicidades montse, que lo disfrutes sin tomar ningun cortado en el panabad, au...
 
  • #22
Enhorabuena;-) y que lo disfrutes mucho.
Hasta el proximo:D
Saludos.
 
  • #23
Enhorabuena Ne-no, a ver si nos enseñas alguna foto de como te queda.
 
  • #24
Enhorabuena Montse, ya hay unos cuantos en el foro, la verdad es que es muy bonito.

Que digo yo...... que hace por lo menos dos relojes atrás que iba a ser el ultimo del año :D :D :D :-P


Saludos.
 
  • #25
Una más de enhorabuenas. Al final, entre los/las que ya lo teneis, los que lo tienen pedido, y los que lo tienen/tenemos en mente, podríamos haber hecho lo de la compra conjunta.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie