• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos TapaTalk

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, y mis disculpas de antemano por el offtopic:

Despues de chequear por internet y ver que el tema de seguridad está (al menos aparentemente) resuelto tengo buenas noticias para todos aquellos que se quejaban por no poder acceder a Relojes Especiales desde Tapatalk: ya no tienen motivo de queja ;-)

A partir de ya disponéis de las dos aplicaciones para móviles, ForumRunner y Tapatalk, con la novedad de que Tapatalk es ahora gratuito mientras que la versión gratis de ForumRunner todavía no permite postear.
Y digo todavía porque me imagino que no tardará en cambiar eso.


Saludos
 
Buena idea. Ya lo he instalado. A ver si me familiarizo con esta app.

Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Pues muchísimas gracias por el esfuerzo Antón, aunque soy de los que les tocó pasar por caja tanto en el ForumRunner como en Tapatalk agradezco la posibilidad de usar ambos y poder ahora comparar.
Un saludo
 
Asi no hay manera de "desconectarse"...:D
 
Otro ignorante en estas cosas...app...aproximadamente? je,je,je..habrá que investigar..pero todo lo que sume..bien
 
A partir de ya disponéis de las dos aplicaciones para móviles, ForumRunner y Tapatalk, con la novedad de que Tapatalk es ahora gratuito mientras que la versión gratis de ForumRunner todavía no permite postear.
Y digo todavía porque me imagino que no tardará en cambiar eso.


Saludos

No sé si lo habré hecho bien, pero me he metido en el "Play Market" de Google, y lo que me sale al buscar "Tapatalk" son dos "Community Reader by Tapatalk", a 2'27 y 2'29 euros.
 
ForumRunner y Tapatalk....dos formas de llevar la pasion relojeril a cuestas...
 
Va bien ya lo he probado



Sent from my iPhone using Tapatalk -
 
  • #10
Gracias!!!!
Yo era uno de los que lo pedía.
 
  • #11
Graciase probarlo. Que vicio.... es un no parar.

Gracias Cantón.
 
  • #12
yo tengo tapatalk2 va aun mejor que el otro os lo digo para los que vais a comprarlo, si ya teneis comprado el otro pues tampoco merece mucho la pena pagar de nuevo.
 
  • #13
Muchas gracias Anton. Los que tenemos una cantidad de megas para conexión pobre lo notaremos mucho!

Saludos


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Buena noticia!!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
  • #15
Pues enseguida voy a probarlo que ando liado,gracias por la labor.
 
  • #16
No sé si lo habré hecho bien, pero me he metido en el "Play Market" de Google, y lo que me sale al buscar "Tapatalk" son dos "Community Reader by Tapatalk", a 2'27 y 2'29 euros.

Pues tienes razón ::Dbt::

Con IOS es gratuito, y creía haber leído que lo habían "liberado" para los dos SO...
Voy investigar...

Edito: efectivamente: sólo IOS :pardon:
 
Última edición:
  • #17
Pues tienes razón ::Dbt::

Con IOS es gratuito, y creía haber leído que lo habían "liberado" para los dos SO...
Voy investigar...

Edito: efectivamente: sólo IOS :pardon:

Qué se le va a hacer. De todos modos, agradecido por la posibilidad de un mejor acceso al foro.:ok::
 
  • #18
Pues tienes razón ::Dbt::

Con IOS es gratuito, y creía haber leído que lo habían "liberado" para los dos SO...
Voy investigar...

Edito: efectivamente: sólo IOS :pardon:
Pero si alguien no quiere rascarse esos dos eurillos :-):Dbt::), en Android conseguir las apps gratis no es nada difícil. Buscad un poco en Google.
 
  • #19
Me lo has quitao. ¿Eso que es lo que es?
 
  • #20
buena noticia!. Ya me estoy instalando el programita.
 
  • #21
Buena noticia. Hoy me hubiera venido muuuuuuuuuuuuuy bien. Un saludo.
 
  • #22
Pues genial noticia :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • #23
Gracias por el esfuerzo...

En mi caso, solo me hace falta saber para qué sirve eso y qué ventajas tiene...:-P



.

Para ver el foro en el mv de una forma fácil, y rápida.
 
  • #24
Buen trabajo. Gracias!

Habrá que probarla.

Lo que nos faltaba ya para estar a todas horas y en todas partes enganchados............. :D
 
  • #25
Una magnífica noticia. Ya estaba un poco harto del forumrunner.
Tapatalk le da mil vueltas.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie