• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos a Mustang en casita

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Buenas noticias, Juan Pablo ya está es su casa. Quedan pendientes una pruebecillas y una lista gorda de recomendaciones ¡¡¡ QUE NO FUMES MAS, COÑO !!! y a cuidarse.
Esta cansado y no tiene ganas de ponerse a escribir y me ha pedido que lo haga en su nombre.
Que lo sepais y que os da muchas gracias a todos.
 
No me había enterado de nada, pero por lo que veo solo ha sido un susto, cuidate compañero!
 
Gran noticia, sin duda... Le deseo una pronta recuperación!!

Saludos!
 
Qué buena noticia !!!! Me alegro mucho de que todo vaya bien. Ahora un poquito de reposo, buena lectura y a dar guerra otra vez.

Un abrazo :ok::
 
Saludos Juan Pablo, me alegro de que las cosas marchen mejor , espero que recuperes del todo , un fuerte abrazo.
 
No me aclaraba al principio, creí que te habias comprado un Mustang y que ya te lo habian entregado ,pero veo que no, que es que el compañero ya está mejor, eso es buena señal. Me alegro. Y QUE NO FUME, COÑO.
 
Hola, me alegro que finalmente todo este saliendo bien , un saludo.
 
Ánimo, Juan Pablo. Me alegra mucho que ya estés en casa. Un abrazo :)
 
Mucho ánimo y a cuidarse!!!!!
 
  • #10
Lo importante es que este bien, y poco a poco se recupere del todo, eso esperamos todos, te esperamos por aqui cuando puedas sin prisas ya que aqui estaremos esperandote seguro!!!
Un saludo
 
  • #11
Un fuerte abrazo al artista, y que se cuide a partir de ahora, que la salud es lo más importante que hay.
 
  • #12
Me alegro Juan Pablo, a cuidarse. un abrazo
 
  • #13
Que alegría Juan Pablo, ya estás en casa y de una pieza, pero mamón, que diría mi amigo Guancho, como se te ocurre fumar, deja eso ya que es muy malo.::bxd::::grr::

Espero que nos veamos en breve, mientras tanto cuídate o mejor, deja que te cuiden..:yes::-P:-P

Un fuerte abrazo y un beso de Marisa :Cheers: :Cheers:
 
  • #14
Un fuerte abrazo Juan Carlos.
 
  • #15
No sabía nada. Me alegro muchisimo .:ok::
 
  • #17
Me alegro un montóóóóóónnnnnn.:)

Dale un fuerte abrazo, Juan Antonio.
 
  • #19
Buena noticia. Ahora a tomarse la vida con tranquilidad.
 
  • #20
no sabía nada me alegro de que mejore
 
  • #21
Un abrazo fuerte para el As de las correas
 
  • #22
Vamosssssss Juan Pablo! Muchos animos y paciencia! Como era aquello de "tiempo al tiempo".
Te deseo una pronta recuperación. :yes:
 
  • #23
La mejor noticia que podías darnos.

Muchas gracias!

Me alegro de que el susto haya pasado (a ver si es verdad que deja de fumar).
 
  • #24
Pues es una alegria tremenda, ahora a cuidarse Juan Pablo, y sigue las recomendaciones de los médicos.
Un fuerte abrazo
 
  • #25
Sí señor, buenas noticias.

Lo importante es que descanse, ya tendrá tiempo para dedicarle al foro.

A cuidarse.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie