• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!!!!Ya tenemos ganador¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Las 15:37 era la respuesta. :cool1:

lostimage.jpg


Con una diferencia de solo 23 minutos Daniel es el feliz ganador de un bellísimo Casio de calculadora :D:D:D

Daniel felicidades, ahora solo necesito que me mandes por mensaje privado tu domicilio completo porque de seguro lo borré por error :D:D:D y así nuestro mensajero pueda salir ipso facto hasta la puerta de tu casa. Anexo una foto para que lo reconozcas :D:D:D

lostimage.jpg


Saludos y gracias por participar.
Mantenganse sintonizados para nuevas sorpresas ;-)
 
Enhorabuena a Daniel, espero tener más suerte en la próxima y Gracias Agustín por el concurso y el regalo
 
Enhorabuena Daniel!!!! ;-)
 
Joer que suerte.....enhorabuena al ganador :) :)
 
Pues sí que es suerte, la verdad. Estoy más que sorprendido.

Si es que lo de los relojes es vicio, yo veo la luz y ya se que hora es :D . Lo de llevar un cacharro en la muñeca es pura coquetería. :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie