• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos ganador!!!

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Tras un detenido estudio y larga deliberación este jurado ha decidido por u-na-ni-mi-dad conceder al siguiente Reloj el título de "El reloj mas bonito jamás fabricado", estos son sus méritos:

Formas: Claramente inspirado en los famosos "caraconos" su estilismo no deja indiferente, lo amas o lo adoras, no hay término medio.
Color y textura: De nuevo esa obsesión caraconiense lleva a sus autores a elegir una caja de color verdoso característico, dejándose llevar por su arrisgado visionismo para elegir esa textura rugosa tan elegante.
Tamaño: Como no puede ser de otra forma, se ha elegido un tamaño justo para que tal obra de arte no pase desapercibida, habrá de llevarse sobre el puño de la camisa o traje, siendo sin duda un tema de conversación y de halagos por parte de clientes, compañeros de trabajo y amigos.
Armix: Perfectamente integrado armix, que confiere al reloj un aire mas distinguido y elegante.
Dial: Compendio de todo lo dicho, elegante forma de casco de buzo, con su verdoso color esmeralda.

Y todo por 395$, ¿quien puede resistirse?


lostimage.jpg


Si alguno está interesado:

lostimage.jpg
 
¿A ver quien lo trae a la siguiente reunión?.... no hay güevos...JEJEJE
 
Vaya mañanita llevas... ¿es duro no? ;-) :D :D :D

Digno representante de la galería kitsch de Uhren :-P
 
Danger Danger

Tenemos Una Alien En El Foroooooooo:d :d :d :d :d
 
Si, es un ganador ! Un reloj increible : es tan feo que me gusta...
 
Podemos seguir con la galeria de los monstruos :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)
 
Parece diseñado por una mente perturbada. En fin a mi me dá repelus.
Saludos
 
Nada, ahora mismo anulo elpedido que le he hecho a Niven del F.P.Journe, y que me ponga uno de estos.:D:D:D:D:D Vaya mañanita que llevais algunos ¿eh?.
Un abrazo,:)
Luis
 
Esta tarde os pongo uno que he visto en Marbella este verano.... sólo adelanto que es para los fetichistas de los relojes y de los pies
 
  • #10
Sr. Foversta, haga usted el favor de no soltar a toda la manada de golpe, no nos vaya a dar un susto.
De uno en uno los digeriremos mejor ;-) .
Un saludo.
 
  • #11
Desde luego es un desfile de horrendidades, pero este no le tiene sino seria best seller, seguro... Es el reloj de un lector de contadores, gas, agua, luz, etc. se lo regalan al jubilarse.
 
Última edición:
  • #12
¡Que horror! Señor moderador, por favor, borre este post, puede causar daños a la salud.
 
  • #14
  • #15
ummm yo casi que no...

cuanto mas lo veo menos me animo....
 
  • #16
Pues has descubierto la fuente de relojes "Soñados" de Uhren :D:D:D. Acabo de dar un vistazo y me encontré algunos que ha presentado.
Me da la impresión de que Uhren los presenta para ver cual es del agrado de nosotros y así quedarse con uno :D:D:D
¿No estarás haciendo lo mismo? :huh:
Saludos ;-)
 
  • #17
Jeje... Los dos primeros vienen con nombre ,no??... "Salvemos el bosque, (o los alcornocales)" y "reloj alfombra"... :cool1:

Otro chiste malo: Cuando te lo vea un amigo el primero dirá: "Córcholis que reloj más majo!!!..."

(bueno mejor me voy a trabajar!!!...)
 
  • #18
Ya lo puso alguna vez alguien ( ¿ Uhren?) y me asustó tanto como ahora.

Bonito sería en Marte ;-)
 
  • #19
Tras un detenido estudio y larga deliberación este jurado ha decidido por u-na-ni-mi-dad conceder al siguiente Reloj el título de "El reloj mas bonito jamás fabricado", estos son sus méritos:

Formas: Claramente inspirado en los famosos "caraconos" su estilismo no deja indiferente, lo amas o lo adoras, no hay término medio.
Color y textura: De nuevo esa obsesión caraconiense lleva a sus autores a elegir una caja de color verdoso característico, dejándose llevar por su arrisgado visionismo para elegir esa textura rugosa tan elegante.
Tamaño: Como no puede ser de otra forma, se ha elegido un tamaño justo para que tal obra de arte no pase desapercibida, habrá de llevarse sobre el puño de la camisa o traje, siendo sin duda un tema de conversación y de halagos por parte de clientes, compañeros de trabajo y amigos.
Armix: Perfectamente integrado armix, que confiere al reloj un aire mas distinguido y elegante.
Dial: Compendio de todo lo dicho, elegante forma de casco de buzo, con su verdoso color esmeralda.

Y todo por 395$, ¿quien puede resistirse?


lostimage.jpg


Si alguno está interesado:

lostimage.jpg
Joeeeer!!!!!Es peor que mi suegraaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Que cosa más fea leche!!!!!!!
 
  • #20
Aquí está la competencía...

lostimage.jpg
 
  • #21
¡Coño!

Aquí está la competencía...

lostimage.jpg

Jejeje, ese trae "la Pitón" incorporada pa dejarlo atado a una farola mientras asistes a una quedada... así no te largan de ella. :D :D :D :D :D :D
 
  • #22
Jejeje, ese trae "la Pitón" incorporada pa dejarlo atado a una farola mientras asistes a una quedada... así no te largan de ella. :D :D :D :D :D :D
PUes yo lo prefiero a ganador,pero con mucha diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie