• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos atún de Japón, pero el 4R36...

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,


Pues sí. Después de las anchoas de Santoña nos llega el atún de Japón aunque el paquete llega desde Singapur. Vamos, como de Coruña a Gijón:D.


El caso es que hoy llega el paquete. Atún del bueno, las anchoas puedo cogerlas en Santoña cuando quiera que voy mucho por allí.

Así que tuve que cambiar el pedido.

IMG_2195_zpsbaf0ab3a.jpg



IMG_2197_zpslavhcgah.jpg


Como podréis comprender me fui directo a la playa para que no se encontrase muy lejos de su ambiente.

IMG_2193_zps0ckpfnwc.jpg


No sé si lo sabéis pero en Gijón hay tres playas, esta es "gijonuda"

IMG_2194_zpsbv6tqzqu.jpg



Una vez aparcados procedemos a sacar la lata.








¿EH? ¡SASCAPAO!





IMG_2198_zpswerukurp.jpg



Claro, tan cerca del mar, oliendo a salitre y yo soltando el rollo se me ha ido corriendo....................:innocent:


Pero no muy lejos

IMG_2201_zpszuanorgz.jpg




Ahora mismo lo cojo:yhoo::



¡¡¡Se va para el agua!!!



IMG_2203_zps4n6neoyi.jpg


IMG_2217_zpshriwsnwl.jpg


Por fin, ¡mío!:dribble:

He tenido, como vosotros, un montón de relojes, mejores y peores, meditados y caprichos, pero solo dos, sobre todo uno, sabía que iba a volver. Y no, no es un rolex, ni un Omega, ni un Breitling.........


Es un Seiko, pero.....................................yo nunca he tenido el mismo reloj dos veces, así que algo había que hacer.



Estaba claro, había que enlatarlo:cool1:.



IMG_2202_zpsnhljtbm5.jpg


IMG_2205_zpsjpfenjml.jpg



Puesto en hora, calendario en inglés y árabe, lo dejé en árabe que es más "cool".


IMG_2206_zps6jlehgbh.jpg



Grande el bicho, difícil de medir, entre 46 y 47


IMG_2210_zpseg1onywa.jpg



Con el armis aún sin ajustar, pero no queda grande, el reloj digo. cuando alguien pida consejo sobre un reloj "para la playita" ya sabéis cual voy a decir:whist::


IMG_2212_zpsafr5omvg.jpg



IMG_2214_zpsrjvynuwq.jpg



Un último vistazo a la playa antes de irse a casita


IMG_2218_zpsjl3gvmjn.jpg



Ha hecho buenas migas con su primo


IMG_2219_zpsdovwgmcu.jpg



Pues esto es todo, una espera divertida y un estreno húmedo, como corresponde a un bicho nacido para el agua.

Os dejo, que un armis y un quitapasadores me esperan. Tendré cuidado con los casquillos;-)

NOTA: Seiko monster Baby tuna (atún en inglés), denominado así por tener una caja "protectora" metálica que se asemeja bastante a una lata de conservas, bueno, echando algo de imaginación.

Menos mal que el apodo se lo pusieron los ingleses, me imagino llamándolo berberecho o peor, "fuagrás":laughing1:

EDITO QUE ME FALTA EL LUMENNNNNNNNNN

lostimage.jpg



Un abrazo y gracias por llegar hasta aquí.

Juan.
 
Última edición:
Felicidades, compra maestra. Yo cada vez estoy más enganchado a los Seiko. Puedo preguntar que precio tiene este?

Saludos,
 
Vaya Seiko chulo juanrock, se percibe calidad de construcción a raudales. Eso es un reloj todoterreno como Dios manda, muy bonito, sí señor.

Disfruta mucho ese atún. Un saludo
 
Maravilla de reloj, ahora a darle el uso que se merece.
 
El baby tuna es un reloj que siempre me ha llamado la atención, al igual que el seiko fieldmaster,este con el 6r15
Seiko-Fieldmaster-SBDC011-02.jpg

PD... Que frío debe de hacer en esa playa....
 
Muy original la presentación :clap:

Está bonito el bicho, nunca me ha dado por un atún de éstos, igual algún dia..............:hmm:

Que lo disfrutes :ok::
 
Mojama de la buena, pero la entretenida presentación va más allá: creo que se podría englobar dentro del género "microrrelato-ilustrado". Sí señor, enhorabuena.
 
Estupenda presentacion y bestial reloj, enhorabuena, que lo disfrutes
 
Precioso, lo he queirdo comprar un futurible.
Felicidades.
 
  • #10
Pues después de la mención expresa al atún y a las anchoas de Santoña...me voy a abrir ahora mismo un botecito de las susodichas:D........solo me faltaría comerlas en esa playa de San Lorenzo tan requeteguapa ella....pero claro todo no se puede tener....el reloj precioso..aunque no le he visto nunca ....tiene una pinta extraordinaria.....:ok::
 
  • #11
Enorme presentación, el reloj una preciosidad todo terreno, que lo disfrutes. Saludos
 
  • #12
Vaya crack! Da gusto hilos así. Y qué bonito es ese atún::Dbt::

Una pregunta, ¿la "lata" es metálica? ¿O los baby son de plástico?
 
  • #14
Fenomenal presentación. Alucino con ese paisaje y como no, espectacular SEIKO el que nos presentas. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
  • #15
gran presentacion y gran reloj
 
  • #16
Una pregunta, ¿la "lata" es metálica? ¿O los baby son de plástico?

metalica, los,primeros la traían de plástico y Yobokies se hincharon a venderlos sueltos pero ahora lo traen metálico, al menos los que son como el mío. De los acabados en negro ya no pongo la mano en el fuego.
 
  • #17
Fenomenal presentación. Alucino con ese paisaje y como no, espectacular SEIKO el que nos presentas. Enhorabuena. Saludos.:ok::.

Gracias, y, por cierto. Sin aduanas por sí os interesa, por Correos y a casita.
 
  • #18
Buenas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, pedazito de atún, a mi me va mas las de 1/4 kg...

FullSizeRender_zps990901a1.jpg


saludos :)
 
  • #19
Bonito reloj, bonitas fotos y excelente relato. :clap:
 
  • #20
Muy muy chulo Juan! Además en su medio natural... Que disfrutes mucho
 
  • #21
Felicidades Juan muy buena presentacion y mejor pieza
 
  • #22
Chulísima presentación.
Que lo disfrutes !!!!
 
  • #23
Está guapa la caja esta, me gusta y le da contundencia al reloj, disfrutalo que se ve un buen bicho.

El tacto o giro del bisel se hace bien? ya que con la protección esa no se si es tan comodo como digamos un bisel normal, tiene pinta de pesar bastante, que referencia tiene?
 
Última edición:
  • #25
Esto si es una presentación!! Enhorabuena por ese pedazo de bicho..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie