• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy milmensajista! Estoy tan contento como si me hubiese comprado un reloj nuevo.

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, solamente quería compartir mi alegría por haber llegado a formar parte de la élite de este foro :cool1:
Aprovecho para agradeceros a todos la amabilidad y educación de la que hacéis muestra y espero poder seguir mucho tiempo por aquí aprendiendo cada dia un poco de uno y de otro.
Gracias por hacer entre todos, de este, el mejor foro del mundo!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Enhorabuena,soy el primero en felicitarte y mira a que horas(no es que tenga insomnio,estoy trabajando),que escribas muuuuuuuuchos más.
 
Pues yo el segundo, y no porque haya madrugado, que es que aquí aún es media noche. Felicidades compañero y a por los 2000
 
felicidades!!!pero no compares los mensajitos con tus relojes nuevos jejejejeje
 
pues felicidades...a por los siguientes 1000...por cierto,¿has cambiado el avatar,verdad?....:D ...ta chulo....:drool:
 
enhorabuena y a seguir a por 1000+!

pd:menudo avatar....
 
Enhorabuena, una buena excusa para cambiar de avatar.

Espero leerte otros 1000 o 2000 mas al menos :D :clap:

Saludos
 
Enhorabuena! Al ser milmensajista creo que el Ministerio de Relojería te da un ayuda de 210€ mensuales para pagar el alquiler de un Reloj ::dnz:: ::dnz::

En serío, muchísimas felicidades! que los próximos 1000 sean tan buenos como hasta ahora!
 
Felicidades, ahora a por los 2.000.

A mi aún me falta......

Saludos.

:) :) :) :) :)
 
  • #10
Pues enhorabuena. Yo llevo tiempo invirtiendo en mensajes pero nada, todavía me queda.

Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena compañero, se ve contento a tu avatar, si...:ok::
 
  • #12
Pues si, he aprovechado para cambiar de avatar, el próximo a los 2000, y cada vez la niña un poquito más mona :D
JESUSM no te queda nada para llegar a los 1000, en una semanita los pillas.
Gracias a todos.
 
  • #13
Pues nada hombre felicitarte por tus mil y felicitarte porque cada dia en tu avatar estas mas guapa..:whist:: ::dnz::

Saludos ;-)
 
  • #14
Pues felicitaciones.-
 
  • #15
Bueno, vale te aceptamos pero ya estas pasando el teléfono de la chati del avatar...
Felicidades y a seguir escribiendo:ok::
 
  • #16
Felicidades. Un placer leerte.:ok::
 
  • #17
Fuiste de los primeros en darme la bienvenida, por eso me satisface enormemente poder FELICITARTE.




Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie