• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy mayor !

Estado
Hilo cerrado
L

Lukas

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues despues de mas de dos años visitando el foro, mas de año y medio registrado, y mas de doce relojes adquiridos, creo que con este mensaje hago los 100, y alcanzo mi 'mayoria de edad' en el foro. La verdad que no he sido muy prolifico escribiendo, pero sí he leido bastante.

Quizá ahora me decida a vender alguno de los nenes que no me pongo, porque es una lastima que esten guardados en la caja sin nadie que los saque a pasear. Por otro lado, me da pena deshacerme de ellos...::bye::... me lo pensaré con calma.

Un saludo a todos los foreros.
 
felicidades

felicidades eso merece una celibracion y relojito no vendria mal

un saludo desde cuenca ecuador
 
Emhorabuena Lukas.

Cuando alguien alcanza los 100 con dos años de permanencia en el Foro (como yo hice en su día), entrando todas las semanas, es señal de fidelidad al Foro. Te lo has ganado a pulso.

Solamente te falta elegir un avatar junto a tu nick.
 
Por cierto, 18 años?

Es que aquí el código civil pone 21 años.
 
Felicidades por esos 100 post, a seguir compañero.
 
Ahora ya eres un machote.... Bromas a parte, animate a escribir que se nota que eres una gran persona.. Lo de vender o comprar ya es cosa tuya, pero que sepas que es todo un placer saber de ti
 
Enhorabuena por esos 100 y a seguir posteando. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie