• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy forero

  • Iniciador del hilo haust19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
haust19

haust19

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que este es mi post número 100 y, si mis cálculos no fallan, :D me convertiré en forero. Quiero agradeceros a todos lo mucho que he podido aprender y disfrutar con vosotros. :Cheers:
 
Pues eso, que este es mi post número 100 y, si mis cálculos no fallan, :D me convertiré en forero. Quiero agradeceros a todos lo mucho que he podido aprender y disfrutar con vosotros. :Cheers:
Felicidades y que lo disfrutes compañero
 
ahora a seguir formandote y aprendiendo mas cosas de este apasionante mundo, enhorabuena
 
Enhorabuena y que sigas participando y aprendiendo de este foro. Un saludo.
 
Noraguena! meu.
 
Felicidades. Ahora a por los mil ;-)
 
Enhorabuena también. Yo voy a tener que espabilar y seguir tu ejemplo que ya llevo 10 meses entrando casi a diario y mira el número de posts que llevo
saludos.
 
  • #10
:ok::
Yo llevo alguno más, aunque tengo la sensación de parasitar en el foro, pues aprende pero no aporto gran cosa, salvo opiniones subjetivas personales ::blush::
 
  • #11
Felicidades!! A seguir disfrutando de este magnifico lugar.

Saludos.
 
  • #12
Felicidades. Yo con este, ya me falta -1. :D
 
  • #13
Yo tambien voy camino de ellos. Enhorabuena
 
  • #14
Ale, a seguir enganchado a esta locura y nos lo cuentas cuando llegues a 1000

Saludos
 
  • #15
Pues eso, que este es mi post número 100 y, si mis cálculos no fallan, :D me convertiré en forero. Quiero agradeceros a todos lo mucho que he podido aprender y disfrutar con vosotros. :Cheers:

Enhorabuena!!!..parece facil llegar, pero si miro mi fecha de inscripción ::bxd::, pero como ha comentado algun otro forero lo importante es ir aprendiendo y disfrutando por el camino :)
 
  • #16
A seguir aprendiendo compañero! Felicidades!
 
  • #17
Felicidades.
 
  • #18
Enorabuena, a mi aun me queda y sin darme cuenta es verdad que se adquieren conocimientos muchos, de este mundo del reloj, sigo sondeando mi futuro rolex.
 
  • #19
Crispin macho, lo tuyo va de record.:D
 
  • #20
Yo llevo algunos más que tú pero también estoy encantado porque estoy aprendiendo mucho y el ambiente de los foreros es bastante bueno. A seguir disfrutando compañeros
 
  • #21
Pues ya sabes, ahora a por los doscientos y seguiremos creciendo.
 
  • #22
Felicidades, contamos contigo para otros 100.000 post, como mínimo.
Un saludo
 
  • #23
Enhorabuena! Yo también llegue a los 100 hace poco ::blush:: A por los 200!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie