• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya soy Forero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo Nacho217
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nacho217

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
La verdad es que me ha costado pero por fin soy Forero , quiero celebrarlo invitando a todo el que lo desee a que se pase por la Zona Omega donde voy a ir presentando en sociedad mi colección de Speedmaster (y un Seamaster) vintage. Podréis ver CK2998-62 , CK2915-3 , CK2915-2 y Seamaster CK2913-3. Espero que os guste. Gracias por leerme y saludos cordiales.
 
Bueno pues enhorabuena por esos 100 post. Espero que el foro te llene de buenos momentos y sabiduría relojera.

Saludos.
 
Enhorabuena! :ok::
 
enhorabuena forero, saludos
 
Pues muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Yo ya no sé ni lo que soy:D)
 
felicidades,a mi me queda un poco todavía,pero todo llegara
 
Enhorabuena. Yo estoy peleando por ello y cuesta.
Por no decir llegar a 1000. Eso si que es complicado
 
madre mía, desde 2007 y sólo 100 mensajes??? hay que postear más hombre!

Felicidades!
 
Enhorabuena. Yo estoy peleando por ello y cuesta.
Por no decir llegar a 1000. Eso si que es complicado

Qué va a ser complicado.... eso sin darte cuenta estas celebrando que formas parte del club de los 2000. a mí me queda poco. jejeje
 
  • #10
Enhorabuena...ahora me paso..
 
  • #11
felicidades

felicidades
 
  • #12
Muchas gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de felicitarme y saludos.
 
  • #13
Saludos y que podamos verte y leerte durante mucho tiempo. :ok::
 
  • #14
Enhorabuena por tus 100 y sobretodo por tu afición a los Speedmaster, ¿de que me suena esto?.
 
  • #15
Hola Nacho217, enhorabuena y gracias por tus mensajes !!.:ok::
 
  • #16
Enhorabuena por tus cien y felicidades por tener ese Speedy tan bonito.
 
  • #17
Enhorabuena, otros vamos en el camino jejej
 
  • #18
Pues enhorabuena, entiendo tu alegría porque con éste yo también lo soy.
 
  • #19
Felicidades y a seguir...
 
  • #20
Enhorabuena!!!:clap::clap::clap:

Caminante no hay camino se hace camino al andar....... (o algo así)::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #22
Enhorabuena!!
 
  • #23
Felicidades, yo también lo recuerdo cuando llegué a los 100 :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie