• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya soy del "Club de los 2000"

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Pues sí, sin darme cuenta ya he llegado a los 2000 post, y los que me quedan.... ;-);-)

Sólo decir que estoy como en casa en este foro, que me lo paso muy bien con todos vosotros compartiendo esta aficion y que espero que dure muchos muchos años.

Como lamentablemente no puedo presentar ningún reloj ya que llegará en verano..... me he regalado una subscripción a MDT con la que estoy la mar de contento. :D:D

lostimage.jpg


Con esto tengo muchas horas de entretenimiento.

un saludo a todo el foro!!
 
A seguir asi compañero, el regalo pues no está nada mal :)
Saludos.
 
Enhorabuena Billie¡¡¡
Dosmil buenos post y siempre alegres
 
Enhorabuena;gracias por estar entre nosotros!
 
Pues sí, sin darme cuenta ya he llegado a los 2000 post, y los que me quedan.... ;-);-)

Sólo decir que estoy como en casa en este foro, que me lo paso muy bien con todos vosotros compartiendo esta aficion y que espero que dure muchos muchos años.

Como lamentablemente no puedo presentar ningún reloj ya que llegará en verano..... me he regalado una subscripción a MDT con la que estoy la mar de contento. :D:D

lostimage.jpg


Con esto tengo muchas horas de entretenimiento.

un saludo a todo el foro!!

Felicidades!!!!!!, detras tuyo ire yo, que ya me falta menos:-P:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
 
pues a disfrutarlo! espero llegar también a esos 2000 y unos cuantos más. significaría que continuo estando agusto por aquí.
 
Felicidades por esos 2000 posts Billie! :clap:
 
Enhorabuena Carbongold! desde que sé que te gusta tanto lo miro con otros ojos!!!... jejeje

Saludos!
 
  • #10
Enhorabuena Billie Jean, a por otros 2000, un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena y muchas felicidades, se nota que eres un gran apasionado por los relojes.

saludos
Diego
 
  • #12
Felicidades por tus dos mil. Dentro de poco yo ire por la mitad que tu. Espero seguir viendote por aqui. Yo tambien soy de los que mira de otra manera el carbongold desde que lo mencionastes.
 
  • #13
Felicidades por tus 2.000, yo sólo espero que algún día lleguemos al mdt 2.000, ja ja..., y no te preocupes que el verano está ya a la vuelta de la esquina.
 
  • #14
Enhorabuena, me gusta leer tus post....siempre dices cosas interesantes y se te nota que te gusta la relojería. El verano se acerca.
 
  • #15
Felcidades por esos 2000.
 
  • #16
Felicidades, compañero.
Es un placer tenerte entre nosotros
 
  • #17
Felicidades Billie por esos 2000. Es un motivo de orgullo y satisfacción, observar esa constancia y tantos y tantos momentos vividos, la mayoría gratos y también alguno triste, verdad??????.
Me alegra de verdad, eres un personaje que aprecio.
 
  • #18
¿Verdad que cuando se llega a los 2000 los responsables del foro habrían de tener algún detallito tipo regalar un Rolex o alguna menudencia así?
 
  • #19
¿Verdad que cuando se llega a los 2000 los responsables del foro habrían de tener algún detallito tipo regalar un Rolex o alguna menudencia así?

Bah!!!!!!!!!!!!!!!!, tonterias. Alguno preferirá un seiko. :laughing1:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!
 
  • #20
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: Ostias!!!!, como mola este emoticono. :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #21
Felicidades compañero!!!. Este año yo tambien me he regalado la suscripción a MdT y el correspondiente libro de bienvenida. Un Saludo.
 
  • #22
seiko

Bah!!!!!!!!!!!!!!!!, tonterias. Alguno preferirá un seiko. :laughing1:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!

Hombre, tu hablas de un reloj de calidad ; yo me conformaba con un reloj de esos famosos.
 
  • #23
Felicidades, espero llegar a esa cifra, aunque me queda recorrido. Un saludo y bueno a seguir.
 
  • #24
Muchas felicidades compañero.
Si lo llego a saber, me espero a suscribirme para recibir ese Atlas8o
 
  • #25
Billie Jean, eres un forero estupendo. Gracias por estar ahí :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie